http://www.fiesta.pce.es/2011/programa.htm

UN PCE SIN PASIÓN ES UN PCE MUERTO

Siempre llevo conmigo el recuerdo imborrable de aquellas fiestas del PCE en la Casa de Campo madrileña, que tuve el honor de presentar desde la legalización del partido.

Hace ya muchos años que, desde la defenestración de Julio Anguita y la invasión de algunos colectivos depredadores en aquel proyecto llamado Izquierda Unida, decidí alejarme voluntariamente de aquella anunciada catástrofe política.

Mientras muchos compañeros claman por la unidad de la izquierda, me coloco entre quienes claman por la refundación del PCE y la separación definitiva del mamotreto llamado IU.

En este régimen borbónico, cuya careta democrática cayó al suelo definitivamente con la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, a la izquierda no le cabe otra posibilidad que la acción y combate, la denuncia permanente ante un escenario en el que el decorado lleva el estigma siniestro del franquismo más canalla.

¿Qué diría la inolvidable Dolores, ante el espectáculo que supone un Parlamento casposo, a años luz de distancia de aquel esperanzador hemiciclo de 1979?

Un estado que consiente el boicot, también constante, de todas las figuras y personalidades de la izquierda real en los medios de comunicación de alcance nacional, comenzando por la patética RTVE, hoy en manos de esa Mafia mediática llamada Prisa y sus ejecutivos con carné del PPSOE y contratos blindados, portavoces torpes y mendaces de una suerte de ataques, denuestos y manipulaciones, hacia todo lo que huela a democracia participativa, al socialismo real, en tanto justifican y amparan la incultura, el neo liberalismo salvaje y la colaboración entusiasta en guerras e invasiones que sólo pueden ser definidas con el epíteto de TERRORISMO.

San Fernando de Henares es este año testigo de la fiesta anual del PCE. Con mis mejores deseos para compañeros y compañeras de tantos años, ahi dejo el link donde se ofrece el programa completo de actividades.

http://www.fiesta.pce.es/2011/programa.htm

About these ads