EL RÉGIMEN DE ISRAEL TIENE IMPUNIDAD INTERNACIONAL PARA BOMBARDEAR Y MATAR

EL RÉGIMEN DE ISRAEL TIENE IMPUNIDAD INTERNACIONAL PARA BOMBARDEAR Y MATAR

Varios aviones de guerra israelíes han bombardeado un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. El ataque dejó al menos dos muertos y cinco heridos. El Ejército sirio afirma que la madrugada del miércoles tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco.

Cazas israelíes violaron el espacio aéreo sirio en la madrugada de hoy [el miércoles, 30 de enero] y llevaron a cabo un ataque directo contra un centro de investigación científica que está a cargo de elevar nuestro nivel de resistencia y autodefensa“, dijo un portavoz del Ejército sirio en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias SANA. 

El edificio quedó totalmente destruido, reveló un alto cargo militar sirio citado por Reuters. Según esta fuente los aviones sobrevolaron territorio sirio por debajo del nivel del radar y regresaron de la misma manera. 

El ataque se produce “después de que grupos terroristas protagonizaran varios intentos fallidos en los últimos meses para tomar el control del lugar”, ha denunciado un algo militar sirio citado por SANA. “Este asalto se une a una larga lista de actos de agresión y criminalidad contra los árabes y los musulmanes”, dijo. 

El Ejército negó informaciones anteriores, según las cuales las fuerzas israelíes habían lanzado un ataque aéreo contra un convoy de armas de Siria, cerca de la frontera con El Líbano. 

 

IRÁN Y SIRIA ADVIERTEN AL GOBIERNO DE ISRAEL QUE “PAGARÁ CARO” EL ATAQUE

 

About these ads