caricatura_de_uncas_patria_seguraGracias al despliegue del Plan Patria Segura se reducen los índices de criminalidad en un 15%. Así lo señala el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Ávalos.

Durante la entrevista en el programa dominical “José Vicente Hoy”, el representante del Despacho de Interiores, Justicia y Paz indica que el dispositivo de seguridad es sinónimo de “tranquilidad y efectividad” para las venezolanas y los venezolanos.

Destaca que los medios de comunicación privados y algunos sectores manipulan la información apostando por el fracaso de las medidas impulsadas por el Ejecutivo Nacional para generar zozobra en la población.

Con el objetivo de fomentar y construir territorios de paz, Rangel Ávalos informa que sostiene encuentros con miembros de bandas delictivas del estado Miranda, por ser una de las entidades con mayor índice delictivo.

Precisamente el territorio donde gobierna el golpista y delincuente Henrique Capriles Radonski, o donde fueron elegidos como diputados algunos elementos golpistas como María Corina Machado.

About these ads