MILLONES DE SIRIOS DEFIENDEN SU SISTEMA Y APOYAN A SU PRESIDENTE

Cuando se inicia una guerra, la primera trinchera se situá en la manipulación de la opinión publica para asegurarse el apoyo interno y el silenciamiento de la oposición. La prensa española al igual que la occidental pertenece a grandes grupos financieros que tienen intereses económicos en varios sectores estratégicos. La prensa, al igual que los ejércitos sirven a los intereses de los grandes depredadores occidentales constituidos en grupos empresariales.

La agresión a Siria sigue los mismos parámetros y la misma “hoja de ruta” que la agresión a Libia: manipulación informativa para criminalizar al gobierno soberano sobre la base de proteger a la población “atacada” por su gobierno.

La información de los medios de comunicación españoles es la primera parte de la guerra, con la mentira como arma.

Noticias que usan fotografías de manifestaciones a favor del gobierno sirio y las presentan como si fueran en contra de este.

http://identidadandaluza.wordpress.com/2011/06/27/las-mentiras-de-la-prensa-espanola-sobre-siria/

Nota del Administrador.- La información y noticias, análisis y denuncias sobre bandas armadas provenientes de Israel, Jordania y Turquía, que han arrojado bombas y asesinado a civiles impunemente, no son siquiera traducidas al español.

He aqui un testimonio en el que se muestran a mercenarios capturados confesando sus delitos, ciudadanos clamando a favor del presidente en número de 11 millones de personas, informaciones sobre los ataques de esos mercenarios organizados y todo tipo de imágenes en las que con un mínimo dominio del inglés, podemos comprobar la realidad que los medios españoles ocultan en bloque.

About these ads