Un medio serbio ha hecho público el informe realizado por expertos rusos sobre los posibles cambios que se vivirán en Europa durante las próximas décadas.

PARTE DEL MAPA DESARROLLADO POR EL GRUPO DE EXPERTOS

Este informe concluye que Euskal Herria, Catalunya y Escocia, entre otras, serán estados mientras que Irlanda será unificada.

Según ellos, en 2035, el territorio de la extinta Yugoslavia se dividirá entre Serbia y Croacia, mientras que Albania y Kosovo se unirán a la Gran Albania, llevando consigo un trozo de Macedonia.

Según la emisora ​​pública serbia RTS, el mapa que detalla las predicciones se hizo siguiendo otros análisis y documentos de la CIA, la  GRU rusa y otras fuentes , incluyendo los estudios realizados grupos de expertos encabezados por Zbigniew Brzezinski y Samuel Huntington.

De acuerdo con estas previsiones, en otras partes de Europa, Francia también sufriría cambios importantes en sus fronteras.  Así, se prevé que el multiculturalismo acabará con la región de Lorena, que se unirá a Alemania, y podría generarse un estado islamista.

OTRO FRAGMENTO DEL MAPA EUROPEO EN 2035

OTRO FRAGMENTO DEL MAPA EUROPEO EN 2035

Cerdeña y Sicilia también declararán la independencia, aunque los analistas creen que, mientras que el resto de Italia se romperá a lo largo de las línea norte-sur, Bélgica se desintegrará.

Otro país que no mantendrá sus fronteras actuales es Polonia – los expertos predicen que tendrá que ceder parte de su territorio  -, después de una serie de nuevos acuerdos entre Rusia y Alemania.

Mientras tanto, Bielorrusia desaparecerá y pasará a manos de Rusia. Sin embargo, el estado ruso no será capaz de recuperar a las repúblicas de Chechenia y Daguestán, según la misma predicción.

Existen otros profetas que adelantan las independencias y divisiones en Europa.

Anuncios