EL VICEMINISTRO ES ROTUNDO Y CLARO: SIRIA HA ENTREGADO PRUEBAS DE LA COLABORACIÓN ENTRE OCCIDENTE Y LOS TERRORISTAS

EL VICEMINISTRO ES ROTUNDO Y CLARO: SIRIA HA ENTREGADO PRUEBAS DE LA COLABORACIÓN ENTRE OCCIDENTE Y LOS TERRORISTAS

Faisal Al-Miqdad, vicecanciller sirio, ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los terroristas a usar armas químicas y ha presentado la ONU pruebas que vinculan a tales mercenarios con el ataque químico de hace una semana.

Hemos entregado a Naciones Unidas todas las pruebas y documentos que muestran que fue la oposición, no el Estado, la que utilizó armas químicas”, apuntó a los periodistas el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Miqdad, tras haber mantenido conversaciones con funcionarios de la ONU.

El Ejército sirio nunca ha usado armas químicas, eso no es más que un pretexto. Tenemos pruebas para demostrarlo, y las hemos entregado a los inspectores de la ONU“, dijo  Miqdad, a los medios.

El viceministro de exteriores ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los terroristas a usar armas químicas.

Hoy Miqdad ha visitado la oficina donde trabajan los expertos de la ONU en Siria. Según un corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti, al entrar al edificio el ministro llevaba un pliego de documentos en las manos que entregó a los funcionarios del organismo internacional.

Anuncios