El Comando General de las Fuerzas de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, general Mohamad Ali Jaafari dijo que el régimen saudí no se atreve a enviar fuerzas militares a Siria, y si lo hace, está disparando el tiro de gracia a sí mismo.

LAS FUERZAS ARMADAS DE IRÁN DEFIENDEN A SIRIA COMO PAÍS HERMANO

LAS FUERZAS ARMADAS DE IRÁN DEFIENDEN A SIRIA COMO PAÍS HERMANO

Estas declaraciones se emitieron durante ceremonias funerarias del general de brigada en la Guardia Revolucionaria, Mohsen Kayariyan y otros cinco combatientes que cayeron mártires en Siria mientras desempeñaban misiones de consulta al ejército sirio.

Defender a Siria es defender al frente de la resistencia”, aseveró, agregando que gracias a las consecutivas derrotas de los patrocinadores del terrorismo en Siria, se le queda claro a estos mismos que es imposible enfrentar a los movimientos de resistencia de los pueblos de la región de forma directa.

Asimismo denunció a los enemigos de los pueblos, se sintieron incapaces de hacer frente a la resistencia procedieron a lanzar la ideología takfirista y crear la organización terrorista del Estado Islámico y a financiarlas por medio de sus aliados en la región como Arabia Saudita.

El general Jaafari llamó a los pueblos de Irak, Siria e Irán para cerrar filas frente a los planes designados por el enemigo contra la región.logo sana

Lynn A.

Anuncios