No me canso de decir y lo repetiré en cada artículo mío, que Libia vivía su mejor momento de la historia cuando Naciones Unidas envió al grupo armado más grande del mundo, la OTAN, para bombardear y destruir el país.

tripoli-skyline-e1314371827432

Un libio me contaba ayer que los bancos están sin dinero desde enero, sin poder pagar los sueldos de las personas, por lo que poco a poco el personal sanitario de los hospitales se ve obligado a marcharse, abandonando los centros sanitarios públicos para poder sobrevivir y alimentar a sus familias.

La vida se ha encarecido tanto que no pueden pagar las cosas más elementales.

Los ciudadanos/as acuden a pedir ayuda a los hospitales privados, llorando por no poder pagar la atención médica.

Ayer, la ciudad libia de Sebha estuvo 5 horas seguidas sin luz, además de numerosos cortes de energía eléctrica de más corta duración. Mientras tanto, en Trípoli hubo un paro en el suministro de más de 15 horas.

NI EE.UU. Y LA U.E., PADRE Y MADRE DE LA OTAN, BUSCABAN OTRA COSA QUE NO FUERA EXPOLIAR A LIBIA COMO TODAVÍA QUIEREN HACER CON SIRIA

NI EE.UU. Y LA U.E., PADRE Y MADRE DE LA OTAN, BUSCABAN OTRA COSA QUE NO FUERA EXPOLIAR A LIBIA COMO TODAVÍA QUIEREN HACER CON SIRIA. ARRASAR LA NACIÓN, COMO HICIERON EN YUGOSLAVIA, EN IRAK, EN AFGANISTÁN, ETC.

Recordemos que hasta que llegó la OTAN a Libia, todos los habitantes y residentes disponían de electricidad gratuita. Toda la que necesitaran.

Entonces la OTAN bombardeó todas las centrales eléctricas, comunicaciones, cableado etc., hasta sumir el país en la total oscuridad…

Meses más tarde llegaría un barco de General Electric norteamericano para “resolver” la situación y cobrarles la luz a los libios; algo que nunca tuvieron que pagar.

Todos los libios tenían alimentos a precios simbólicos o gratuitos, incluidos los inmigrantes legales o ilegales. Nadie carecía de ayuda sanitaria.

MILES DE MUERTOS POR LAS BOMBAS DE OCCIDENTE. CAOS Y DESTRUCCIÓN A LOS QUE LLAMAN DEMOCRACIA

MILES DE MUERTOS Y HERIDOS POR LAS BOMBAS DE OCCIDENTE. CAOS Y DESTRUCCIÓN A LOS QUE LLAMAN DEMOCRACIA

¿Por qué Naciones Unidas no se responsabiliza de este drama humano que ha causado?

¿Por qué los países de la OTAN no piden disculpas públicas y paran este desastre?

Precisamente por esto, los medios no informan de la realidad. Pretenden culminar la invasión sin importar los muertos ni el sufrimiento humano que están causando.

Hablar de ISIS y de todo el terrorismo mundial no es más que hablar del funcionamiento internacional de EEUU y sus secuaces.

Sabemos que son ejércitos encubiertos norteamericanos, entonces llamémosles por su verdadero nombre.

Los bancos prestaban el dinero a los libios sin intereses, mientras que ahora tras la decisión de naciones Unidas, los bancos no pueden ni pagar los sueldos base.

Leonor Massanet

———————————-

Comentario de Purificación González de la Blanca (Ojos para la Paz)

Los medios de propaganda siguen sin informar de la realidad libia. Una realidad de destrucción y caos que es el verdadero rostro de occidente y su OTAN, que cuando se empeñan en destruir un país para asaltarlo y repartírselo suelen conseguirlo (¿hasta cuando?).
Con Libia acabaron con el país más próspero de toda África. Pleno empleo, préstamos sin interés, medicina universal y gratuita de alto nivel, reparto de las rentas de petróleo (300 €/mes para cada libio), enseñanza gratuita y becas de 1.600 €/mes, sistema de pensiones…
Todo fue aniquilado. Hoy no hay nada, ni hospitales, ni médicos, ni sueldos, ni pensiones…

Sarkozy, Obama, Rasmussen deben ser juzgados ante un Tribunal Penal Internacional por crímenes de guerra.

Fuente: LA HAINE

Origen: Los medios occidentales siguen sin informar sobre la realidad Libia

Anuncios