Se cumplen quince años del peor ataque terrorista en suelo estadounidense y aún quedan preguntas sin responder.

Hace poco se desclasificaron 28 páginas de un informe que vincula a altos funcionarios saudíes que financiaron a los terroristas que ejecutaron el ataque.

Ahora, el periodista Christopher Bollyn, tras años de investigación, acusa al sionismo israelí de urdir el macabro plan.

Christopher Bollyn, periodista de investigación, autor del libro “Resolviendo el 9-11: El Engaño que Cambió el Mundo” asegura que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron operaciones de “bandera falsa”.

Bollyn en su investigación, apunta con el dedo acusador a personas vinculadas al sionismo israelí, como los arquitectos del macabro plan ejecutado el 11 de septiembre del 2001.

Bollyn dijo a HispanTV que su investigación encontró demasiadas inconsistencias en la información oficial, de la que se hacen eco cómplice los medios de comunicación occidentales.

El periodista recorrió el país haciendo presentaciones sobre su libro y las conclusiones de su investigación, dan nuevas luces y muchas sombras sobre los ataques del 9/11.

Por su libro, Bollyn ha sido acusado de antisemita y de promover teorías de conspiración. Poderosos sionistas han presionado a organizaciones, obligándolos cancelar sus presentaciones en Nueva York y Massachusetts, sin embargo no se conoce de nadie que refute sus conclusiones.

Alfredo Miranda, Washington.