LOS TERRORISTAS DEL ISIS Y SUS AUTÉNTICAS BANDERAS

LOS TERRORISTAS DEL ISIS Y SUS AUTÉNTICAS BANDERAS

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, insistió el martes en la observancia de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU durante las operaciones antiterroristas en los Altos del Golán.

LAVROV ES UN MINISTRO DE EXTERIORES ATÍPICO POR CLARO, IRÓNICO, REFLEXIVO, CONCISO Y FIRME. TODO LO CONTRARIO DE JOHN KERRY

LAVROV DENUNCIA QUE EN LOS ALTOS DEL GOLÁN (CONTROLADOS POR ISRAEL) HAY CIENTOS DE TERRORISTA DEL ISIS

La situación en los Altos del Golán, según Lavrov, “refleja la desestabilización generalizada en el Oriente Próximo, el drástico aumento de la amenaza terrorista a la que, desde luego, es necesario hacer frente”.

En los Altos del Golán hay terroristas que todos consideran enemigos de la humanidad. Ahora bien, la lucha contra ellos, en particular los ataques, deben enmarcarse en las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre los Altos del Golán. Hay que manifestar moderación y prevenir provocaciones“, dijo el jefe de la diplomacia rusa tras reunirse con su homólogo de Luxemburgo, Jean Asselborn.

Lavrov añadió que Rusia parte de este planteamiento en sus contactos con Siria e Israel.

El ministro de Exteriores ruso hizo esta declaración poco después de que el Ejército sirio afirmara haber derribado un avión israelí que había atacado sus posiciones en los Altos del Golán.

 https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160913/1063427801/rusia-onu-altos-golan.html