Faltan semanas para que se lleven a cabo las elecciones generales en los Estados Unidos.

Los insultos y ataques personales que se arrojan a quemarropa los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, han convertido a estas elecciones en un verdadero circo en donde las estrellas del escenario son Hillary Clinton y Donald Trump.

Hillary Clinton, candidata demócrata, ha sido víctima de los embates del magnate, pero recientemente, la exsecretaria de Estado también ha dejado escuchar su opinión en forma de ataques políticos contra su contrincante y sus seguidores.

ESTA PELÍCULA PODRÍA TITULARSE "EL PEOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO"

ESTA PELÍCULA PODRÍA TITULARSE “EL PEOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO”

Con mensajes despectivos y claras muestras de repudio, ambos candidatos se han referido el uno al otro formando una situación grotesca, pero esto no parece importarle a los que patrocinan sus discursos ya que tanto Hillary como Donald, han recaudado millones de dólares para sus campañas presidenciales.

Sin embargo, esta sentencia histórica entre la Corte Suprema y la unión de ciudadanos no es la responsable de que se genere un melodrama trágico electoral, cada vez que cualquiera de los candidatos tiene la oportunidad de hablar o expresarse en público.

De acuerdo a los expertos, el comportamiento de ambos candidatos podría obedecer a la creencia de los partidos políticos de que al pueblo hay que darle pan y circo. Sin embargo, un estudio económico comprueba que en estas elecciones hay mucho circo y poco pan.LOGO HISPAN

Víctor Cordero, Los Ángeles.