PILI Y NAGUA: DOS SONRIENTES SOCIALDEMOCRÁTAS QUIEREN "HACER UN PAÍS PARA TODOS Y TODAS"

PILI Y NAGUA: DOS SONRIENTES SOCIALDEMOCRÁTAS, AMIGAS Y RESIDENTES EN EUSKADI, QUIEREN “HACER UN PAÍS PARA TODOS Y TODAS“. Y  NAGÜITA ALBA, SIN OCULTAR EL FRENILLO BUCAL Y EL “ACENTO PIJO” QUE LE ACOMPAÑA DESDE NIÑA, OPINA QUE TODO ESTÁ: “FENOMENAL, OYE…”

No voy a entrar en las razones que impulsaron a la hoy candidata de Elkarrekin-Podemos, hermana del presunto militante de ETA Josi Zabala, asesinado junto a su compañero José Antonio Lasa durante el mandato de Felipe González, a colocarse al frente de esa pareja socialdemócrata, en lugar de acompañar a los colectivos abertzales tradicionalmente de la izquierda independentista, pero no españolista.

Tal vez el tándem Juntos(Elkarrekin)-Podemos logre dar el pego a miles de jóvenes sin compromiso político claro y Pili haya quedado prendada de Pablito Iglesias. Un despiste lo tiene cualquiera.

Me imagino que a aquella víctima del terrorismo del GAL no le haría mucha gracia ver hoy a su hermana acompañando a Nagua Alba, militando junto a quienes han conseguido que los anhelos de soberanía se sitúen hoy en el 18%, mínimo histórico que sin duda Mariano Rajoy agradecerá en nombre de los Borbones y el neofranquismo.

Me importa tres cominos que Pili Zabala sea dueña de un chalet de tres plantas en la villa señorial de Zarauz, valorado en un millón de euros, adquirido con el dinero que percibió como indemnización por un accidente de tráfico.

PILI RECIBE EN SU VILLA A LA TELEVISIÓN VASCA EN UN PROGRAMA COMO EL DE BERTÍN OSBORNE PERO EN "PROGRE"

PILI RECIBE EN SU VILLA A LA TELEVISIÓN VASCA EN UN PROGRAMA COMO EL DE BERTÍN OSBORNE, PERO EN “PROGRE”

No comentaré la estúpida “justificación” con la que Carolina “Mecansa” quedaba retratada: “Es absurdo pensar que por ser de Podemos hay que ganar 400 euros o estar en situación de extrema pobreza”.

Ya sabemos cómo deben ser los dirigentes “de la gente”, que decían “somos el 99%” sin ruborizarse siquiera.

Lo que una militante de izquierda nunca haría es irse a vivir, a todo lujo, en un espacio donde residen algunos de los que se alegraron por el asesinato de su hermano y “veraneaban” los más altos capos de las Mafias franquistas, vasca y madrileña.

¡Hala, Zabala¡… que tenga suerte y salud para rectificar ese camino que has emprendido. ¿Sabes dónde te has metido?

NOTA.- Por cierto… Pili es odontóloga y Nagua padece un frenillo bucal que ni Mariano Rajoy.

Ya que son compañeras y amigas, sugiero humildemente: ¿No podria la primera someter a la segunda a una sencilla intervención, para que Alba no siga dando la murga con un tono y un acento de “pija cum laude” que tira para atrás?