La pregunta va en serio: ¿Se está preparando un atentado de falsa bandera en la ciudad de Barcelona?

Sabemos que a mucha gente, especialmente a nuestros lectores españoles, la pregunta que nos hacemos en el titular, quizás les parezca una salvajada.

Quizás a muchos les haya asustado o incluso, indignado.

Por ello, queremos dejar claro desde el principio, que lo que mostraremos en este artículo entra íntegramente dentro del campo de la especulación. Repetimos: ESPECULACIÓN.

Lo único que vamos a hacer a continuación, es, como ya hemos hecho otras veces, imaginar o concebir posibles escenarios futuros HIPOTÉTICOS, razonar sobre la posibilidad de dichos escenarios hipotéticos y dirimir a quién o quiénes podrían favorecer estos posibles escenarios y por qué.

Por lo tanto, pedimos a nuestros lectores que dejen de lado sus prejuicios ideológicos y lean el artículo de la forma más fría y distanciada posible.

A estas alturas, las personas más abiertas a las teorías de la conspiración (y por lo tanto a la historia real y no a la manipulada por el poder), son conscientes de que muchos de los atentados terroristas que hemos visto en los últimos años, especialmente en el mundo occidental, ocultan en realidad operaciones de falsa bandera que sirven a determinadas agendas ocultas.

Tras cada atentado de corte islamista, la reacción (aparentemente lógica y justificable) de las autoridades, es incrementar el grado de control y vigilancia sobre la población y dar un paso más hacia la instauración de un auténtico estado policial.

Además, cada atentado sirve de justificación idónea para los países afectados y sus aliados, intervengan militarmente en zonas como Oriente Medio o África.

Así pues, es previsible que no tardaremos demasiado tiempo en ver un nuevo atentado adjudicado a Estado Islámico, sea en EEUU o en Europa.

La localización de este posible e hipotético atentado, en caso de ser de falsa bandera, no sería aleatoria, sino que obedecería a un conjunto de intereses y buscaría alcanzar diversos objetivos simultáneos (aquello que popularmente llamamos “matar varios pájaros de un tiro”).

Bien, pues si este fuera el caso, si se produjera un atentado de falsa bandera en Occidente con el que incrementar el control sobre la población y justificar nuevas intervenciones militares y si dicho acontecimiento buscara obtener un conjunto de beneficios para diversos actores implicados, entonces debermos advertir que existen indicios suficientes como para pensar que puede producirse en España y más concretamente, en la ciudad de Barcelona.

¿En qué nos basamos para sentar esta sospecha?

LEER ARTÍCULO ORIGINAL Y COMPLETO EN

Origen: ¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA? | EL ROBOT PESCADOR