LA DESVERGÜENZA Y EL DESCARO DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES ES TAL QUE SE NIEGAN A INFORMAR Y DEBATIR SOBRE ESE VARAPALO AL RÉGIMEN BORBÓNICO Y EL APROBADO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

LA DESVERGÜENZA Y EL DESCARO DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES ES TAL QUE SE NIEGAN A INFORMAR Y DEBATIR SOBRE ESE VARAPALO AL RÉGIMEN BORBÓNICO Y EL APROBADO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

El Comité de Derechos Humanos de la ONU divulgó este miércoles sus apreciaciones sobre la implementación de los Derechos Civiles y Políticos en España, Venezuela, Reino Unido, la ex República Yugoslava de Macedonia, Canadá, Uzbekistán y Francia.

Contradiciendo la opinión difundida hasta la saciedad por la práctica totalidad de los medios de comunicación de masas españoles, el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela, a la que hace algunas recomendaciones, mientras que reprobó durísimamente a España hasta en 26 apartados.

Las observaciones finales del Comité de Derechos Humanos de la ONU se refieren a los aspectos positivos de la implementación en Venezuela del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), ratificado por el país en 1978.

También resaltan las principales áreas de preocupación en la materia para los expertos y detallan recomendaciones de acción por parte del Comité al Estado examinado.

EL RÉGIMEN BORBÓNICO SUSPENDE EN DERECHOS HUMANOS DEJANDO A ESPAÑA CON  LAS VERGÜENZAS AL DESCUBIERTO

EL RÉGIMEN BORBÓNICO SUSPENDE EN DERECHOS HUMANOS DEJANDO A ESPAÑA CON LAS VERGÜENZAS AL DESCUBIERTO. EL COMITÉ DE DDHH DE LA ONU INDICA A RAJOY QUE DEBE APRENDER DE VENEZUELA A RESPETAR TALES DERECHOS

Simultáneamente se hizo público el informe Observaciones finales sobre el sexto informe periódico de España, que se puede descargar íntegro aquí.

España tendrá que repetir el curso de Derechos Humanos después de que Naciones Unidas le haya suspendido un puñado de asignaturas con títulos tremendos: Expulsiones en caliente, Racismo policial, Desigualdad de género, Violencia machista, Trata de personas, Ley Mordaza, Esterilización de discapacitados, Aborto ilegal, Centros de Internamiento de Extranjeros…

Una representación de España -seis Ministerios, Fiscalía General y Misión ante Naciones Unidas- compareció ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU, que examinaba a varios países sobre el cumplimiento del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos por los Estados Parte.

Tras analizar lo presentado por España, Naciones Unidas acaba de dar las notas: suspenso.

El informe suma hasta 26 «preocupaciones» por el incumplimiento del Pacto y críticas por la persistencia de leyes y prácticas contrarias a los Derechos Humanos.

https://albainformazione.com/2016/09/22/16687/