En un masivo acto realizado en Quito, el gubernamental Movimiento Alianza País (AP) escogió a su candidato para suceder a Rafael Correa en la Presidencia de Ecuador.

El Movimiento Alianza PAIS (AP) de Ecuador oficializó este sábado al ex vicepresidente Lenín Moreno como el candidato a la presidencia para las elecciones de febrero 2017.

Durante un masivo evento que se llevó a cabo en la capital ecuatoriana, el partido gubernamental también proclamó al actual vicepresidente, Jorge Glas, como candidato a ese mismo cargo.

Bajo la consigna “Unidos Somos Más” y con banderas para proclamar a sus favoritos, desde tempranas horas de la mañana, unos 20 mil seguidores de AP se dieron cita en el estadio de Aucas en Quito para formar parte de esta actividad encabezada por el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

Antes de proponer la candidatura de Moreno, el dignatario destacó ante los miles de asistentes que durante la “Década Ganada” no solo se ha registrado crecimiento económico sino también en materia social, porque ha sido el Gobierno de los obreros, indígenas, amas de casa, maestros, estudiantes y de todos.

Somos una izquierda con vocación de servicio (…) Para la Revolución Ciudadana, nuestro norte es el sur”, dijo Correa.

http://www.telesurtv.net/news/Ecuador-Lenin-Moreno-sera-candidato-a-la-presidencia-en-2017-20161001-0015.html