El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia afirma ver conexión entre el ataque a su Embajada en Damasco y las amenazas de Washington a Moscú.

EL ATAQUE A LA EMBAJADA (YA LO SEÑALAMOS EN ESTE BLOG HACE DÍAS) FUE PERPETRADO POR ÓRDENES DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

EL ATAQUE A LA EMBAJADA RUSA (YA LO SEÑALAMOS EN ESTE BLOG HACE DÍAS) FUE PERPETRADO POR ÓRDENES DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

Rusia señala que existe una visible relación entre el ataque a su Embajada en Damasco y las amenazas de Washington contra Moscú, ha afirmado este jueves la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Vemos una conexión entre este ataque terrorista y las amenazas encubiertas contra nosotros realizadas por Washington en la víspera del mismo” , ha declarado la vocera del Ministerio agregando que “es sintomático que ocurriera en el contexto de los debates sobre el posible suministro de un sistema de defensa aérea portátil y otros tipos de equipo militar moderno a los milicianos”.

El ataque al edificio ruso en Damasco tuvo lugar este lunes, cuando un proyectil explotó dentro del territorio de la embajada, cerca de la zona residencial, y otros dos estallaron cerca del complejo.

De acuerdo con la Cancillería de Rusia, esta ofensiva se perpetró desde los territorios que controlan las organizaciones terroristas Frente Al Nusra y Failak ar-Rahman, aunque no provocó heridos, sí causó daños materiales.

Más información, en breve en RT

https://actualidad.rt.com/actualidad/220553-moscu-ve-conexion-ataque-embajada