No puedo dejar de contarle al mundo entero, lo que la derecha hizo y sigue haciendo en mi país, Argentina.

CON MAURICIO MACRI, LA POBREZA SE ELEVÓ DEL 19,8% AL 33,2%, MIENTRAS QUE LA INDIGENCIA SE HA DISPARADO UN 38% EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES

CON MAURICIO MACRI, LA POBREZA EN ARGENTINA SE ELEVÓ DEL 19,8% AL 33,2%, MIENTRAS QUE LA INDIGENCIA SE HA DISPARADO UN 38% EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES

Hace mucho tiempo, mis padres me contaron lo que había ocurrido con el derrocamiento del presidente Perón.

Y quedé impactada, con los hechos de venganza de esa derecha criminal, que había secuestrado y ocultado el cadáver de Eva Perón, ya fallecida.

La Argentina había cambiado, sin contraer deuda externa y con desocupación cero, ya que la mayoría del pueblo trabajador había progresado económicamente, vivía en casas, ya no en ranchos, y se le reconocían sus derechos humanos, gremiales, civiles y estudiantiles, con enseñanza gratuita hasta la Universidad.

El peronismo, se proscribió mucho tiempo, porque se necesitaban esclavos pobres, para explotar.

Ahora, hay otro gobierno de derecha como aquél, que mediante mentiras accedió al poder y que pretende perpetuarse a costa de lo que sea, tratando de imponer el fraude con el voto electrónico, que por ser vulnerable, ya casi no se usa en el mundo y tiene fallas graves como se probó en la ciudad de Buenos Aires, en épocas de Macri.

Hoy el poder internacional, opera descaradamente, en Argentina y Latinoamérica, con Macri a la cabeza y aliados de la UCR, massistas y los que se autodenominan “peronistas”, pero que sólo usan el nombre de ese Partido.

Todos ellos, carecen de vergüenza propia y ajena, y quieren destruir lo mucho que hicieron los Kirchners, esos peronistas auténticos, que como Perón y Eva, cambiaron a la Argentina, que estaba bajo el yugo del poder del liberalismo salvaje y que se endeudaba cada vez más.

Ellos nos dejaron un país integrado a Latinoamérica, como soñaba San Martín y Bolívar y casi sin deuda externa, con salarios dignos, poca desocupación y demás datos, que se extraen del Banco mundial.

UNA POBREZA GALOPANTE GOLPEA A LA ARGENTINA DE MACRI, MIENTRAS LOS MEDIOS OCCIENTALES OCULTAN LA TERRIBLE REALIDAD EN LA ARGENTINA DE 2016

UNA POBREZA GALOPANTE GOLPEA A LA ARGENTINA DE MACRI, MIENTRAS LOS MEDIOS OCCIENTALES OCULTAN LA TERRIBLE REALIDAD EN LA ARGENTINA DE 2016

Ahora aunque me dé vergüenza decirlo, están en complot, gran parte de la Justicia, los medios de comunicación masivos y hegemónicos, mentirosos y dominantes del mundo y la mayoría de la dirigencia obrera, quienes han formado un combo siniestro y destructor, que favorece a los ricos y a sus propios bolsillos.

El pueblo, en escasos 9 meses, se encuentra en medio de una inflación, que podrá o no detenerse, pero que ha dejado a la Argentina con una enfermedad terminal, o sea, con el cáncer de una nueva deuda externa terrible, con un Parlamento que obedece al Poder ejecutivo y que entrega nuestros recursos naturales e industriales al poder mundial dominante.

El pueblo está indefenso, reprimido, hay cientos de miles de despedidos, con subidas de precios y tarifas propias de una película de terror y están apenas sostenidos ideológicamente y parlamentariamente, por apenas un puñado de legisladores honestos que pertenecen al FPV de Cristina Kirchner, a pesar de haber obtenido en las urnas, la mayoría parlamentaria, con el 48 % de los votos en los comicios.

Han llegado a esto en sólo 9 meses desde su asunción al gobierno, con aliados corruptos de los partidos mayoritarios, incluidos el Peronismo y una parte del FPV, que junto a los CEOS, se proponen destruir todo lo que se llama “populismo” y que yo llamo bienestar popular.

De modo que: “Entre el Estado nacional y un juez federal que odia a la ex presidente, el Plan Qunita, creado para erradicar la mortalidad infantil, está a punto de ser quemado”.

No ha lugar”, fue la orden del juez Bonadio ante el pedido del fiscal Eduardo Taiano, quien ante el repudio de organizaciones y médicos, le había sugerido “acondicionar y adecuar” las supuestas fallas, que dicen tener los kits y que NO son ciertas ( no hubo ningún daño ni queja).

EL PROGRAMA QUNITA SUFRIÓ LAS AGRESIONES DEL JUEZ CLAUDIO BONADIO, UN CANALLA QUE ORDENÓ INCINERAR MOISES Y CUÑAS DEL PROGRAMA QUNITA..

EL PROGRAMA QUNITA SUFRIÓ LAS AGRESIONES DEL JUEZ CLAUDIO BONADIO, UN CANALLA QUE ORDENÓ INCINERAR MOISES Y CUÑAS DEL PROGRAMA QUNITA..

Bonadio optó por la quema, lo que motivó que el presidente del bloque de diputados FPV-PJ, Héctor Recalde, le denunciara ante el Consejo de la Magistratura, por “mal desempeño de sus funciones”.

El objetivo de ese emprendimiento, era reducir las muertes súbitas de lactantes, el 50% de las cuales se debe al co-lecho. No hubo, reclamos por quienes los recibiero.

Iniciado en 2015, el programa Qunita completaba el círculo de la Asignación por Embarazo, para mujeres sin cobertura social que además debían hacerse cinco controles.

El ex ministro de Salud, Daniel Gollán, explicó a “Tiempo” que, por año, buscaban prevenir las muertes de 2000 bebés y de cien madres:

Pero Bonadio tiene una razón ideológica: que es el desprecio hacia los más humildes. Estos hechos, simbólicamente muy fuertes, se emparentan con el año 1955, cuando mandaron a quemar insumos médicos de la Fundación Evita”.

Unos 43.600 bebés llegaron a recibir el kit de 34 productos. Iban a ser 110 mil, cifra que se repetiría cada año. Sin embargo, Qunita dejó de funcionar en abril, cuando Salud dejó de entregar el kit, por un informe de INTI que jamás sugiere sacarlo de circulación.

También por recomendaciones de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) y el neonatólogo Alejandro Jenik, quienes rechazaron la quema y pidieron formar un equipo interdisciplinario.

El expediente cita al INTI destacando que la cuna puede desfondarse si contiene a un niño de más de 9 kilos. Sin embargo, “no es una cuna, sino un moisés confeccionado para los primeros seis meses de vida”. Así lo decían las recomendaciones que acompañaban el kit.

El 99,9% de las cunas que se venden en el país no tienen ningún control. Deberían quemar todo entonces”, sostuvo Gollán.

“Las recomendaciones del INTI fueron a pedido nuestro, para mejorar una segunda tanda. Se basaron en uno español que no es idéntico. No existe un modelo igual al de Qunita en el mundo”, acotó Gollán.

Como antesala a Bonadio, el fiscal impulsó un juicio penal por supuestos sobreprecios y “perjuicio económico” para el Estado.

Lo paradójico es que la quema de los kits generará la pérdida de 180 millones de pesos, y al no haberse propuesto una alternativa, los 60 mil chicos que no los recibirán por su “peligrosidad” ahora están expuestos a mayores riesgos.

Así como en 1955 la venganza de la derecha destruyó respiradores, equipos de rayos X, miles de instrumentos médicos de avanzada, los hogares escuela, la Ciudad infantil y todo lo que Eva y Perón habían logrado para los niños, los ancianos, los estudiantes y el país, hoy Macri, después de dejar sin maestros a los niños músicos de nuestra patria, un logro kirchnerista, para sacarlos de la calle, permite que dicho Juez mande a quemar las cunitas.

PERO TAL FUE LA REACCIÓN Y LA LUCHA DEL PUEBLO QUE HIZO QUE FINALMENTE, QUEDARAN EN MANOS DEL MINISTERIO DE SALUD.LOGO BAROMETRO

 http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/60334/no-eran-cunas-sino-moisa-s-traa-an-instructivo-y-el-inti-nunca-aconseja-destruirlas

NOTA DEL ADMINISTRADOR.- Al respecto, aqui les dejo un video muy interesante sobre “Las mentiras de Mauricio Macri sobre la pobreza”, de la mano de uno de los mejores presentadores y periodistas de radio y TV en Argentina, como es Víctor Hugo Morales, represaliado por el régimen macrista que le retiró de las emisoras donde trabajaba.