Esto es la guerra. Ha llegado sobre Rusia desde occidente, una vez más, en cada modo concebible excepto la confrontación militar abierta.

RUSIA DEBERÍA IR PENSANDO EN NO SER SIEMPRE EL CHICO BUENO DE LAS GUERRAS MALAS

RUSIA DEBERÍA IR PENSANDO EN NO SER SIEMPRE EL CHICO BUENO DE LAS GUERRAS MALAS

Esto se debe a que Occidente es tan astuto como cobarde. Quiere vencer a Rusia sin ningún coste para sí mismo. Así, han dicho repetidamente que no enviarán tropas a Ucrania porque creen que pueden derrotar a Rusia con sus sanciones. Y Occidente las está incrementando.

¡Rusia está pagando ese precio sin conseguir nada por ello!

Y esto continuará hasta que Occidente consiga lo que quiere (una rendición total de Rusia) o hasta que Rusia obtenga algo por el precio que está pagando, y libere Novorossiya y el este de Malorossiya.

Esto es lógico y también es un asunto de seguridad nacional para Rusia. A los EEUU no les preocupa ni Ucrania ni Siria, solo les preocupa que Rusia no se fortalezca junto con Novorossiya, o en Oriente Medio con Siria.

Así que Rusia debe actuar ahora como la potencia importante que afirma ser.

Puede empezar por liquidar toda la artillería ucraniana neonazi que constantemente bombardea Donbass.

PIOTR Y PAVEL, LA PAREJA DE PAYASOS NEONAZIS MÁS POPULAR EN UCRANIA

PIOTR Y PAVEL, LA PAREJA DE PAYASOS NEONAZIS MÁS POPULAR EN UCRANIA

Después puede declarar una zona de exclusión aérea y lanzar una intervención de mantenimiento de la paz en toda Novorossiya, justo como en Siria.

Novorossiya es más que un sueño; es una realidad en proceso. Hay 20 millones de personas esperando por la creación de Novorossiya.

Estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva nación y, como todo nacimiento, entraña dolor. Pero, como con todos los nacimientos, el dolor puede ser aliviado, en este caso solamente por la Madre Rusia.

Rusia es responsable porque le dio a Novorossiya la esperanza de enviar ayuda decisiva. Esto podría hacerse inmediatamente por el reconocimiento de Novorossiya como un estado independiente, pero en su mayor parte ocupado, y por el envío de fuerzas de paz rusas, incluso bajo bandera de Naciones Unidas.

Esto, por supuesto, no ocurriría dado que la ONU estaría bloqueada por el veto americano, pero entonces Rusia debería actuar unilateralmente, justo como los EEUU hacen cuando les conviene.

Rusia tiene la obligación moral y ética para actuar así. Llevará tiempo reconstruir Novorossiya y puede acortar ese tiempo y reducir el número de víctimas.

LAS FUERZAS ARMADAS SIRIAS, CON LA AYUDA DE RUSIA, ESTÁN LOGRANDO UNA VICTORIA TAN HEROICA COMO LARGA, CONTRA EL IMPERIO DE EE.UU. Y SUS ALIADOS DE LA U.E.

LAS FUERZAS ARMADAS SIRIAS, CON LA AYUDA DE RUSIA, ESTÁN LOGRANDO UNA VICTORIA TAN HEROICA COMO LARGA, CONTRA EL IMPERIO DE EE.UU. Y SUS ALIADOS DE LA U.E.

Observen cuánto ha realizado una pequeña fuerza rusa en Siria. El presidente Putin será temido por sus enemigos e incluso más respetado por su pueblo, cuando al final decida ayudar activamente a la liberación de Novorossiya.

Pasaría a la historia como el presidente que reconstruyó el Estado ruso (o el que perdió la oportunidad).

Los diferentes gobiernos ucranianos desde 1995 han intentado construir una “identidad nacional” basada en el odio hacia Rusia.

Ni siquiera han intentado o querido incluir a toda la gente en su “edificación de la nación”. Han tenido éxito en envenenar las mentes de la mitad del pueblo (todo el oeste ucraniano).

Desgraciadamente, Rusia no reaccionó a la falsificación de la historia y la propaganda que se enseñaba en las escuelas ucranianas y se mostraba en la televisión.

Ahora Rusia debe salvar a la mitad del pueblo que todavía no está envenenado por los fascistas. Pero cualquier cosa que Rusia haga, siempre estará condenada como agresora por occidente.

Así, Rusia debería afrontar la realidad, este conflicto podría haber sido terminado hace dos años, pero Rusia trató de jugar al “buen cristiano” poniendo la otra mejilla ¡sólo para que Occidente y Kiev felizmente les golpearan también en esa mejilla! Ahora es el tiempo de despertar.

LOS PUEBLOS QUE DERROTARON AL NAZISMO PUEDEN VENCER AL NEOFASCISMO OCCIDENTAL QUE ENCARNAN EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA

LOS PUEBLOS QUE DERROTARON AL NAZISMO PUEDEN VENCER AL NEOFASCISMO OCCIDENTAL QUE ENCARNAN EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA

Los líderes rusos no deberían cavar la tumba de Novorossiya y su propia tumba al mismo tiempo, por intentar “jugar con las reglas” que occidente hace y rompe cuando le parece.

Rusia debería hacer lo mismo y olvidarse de Ucrania occidental / Galitzia, ellos no son “hermanos eslavos” o amigos, sino que son enemigos ahora. Pero Novorossiya y todas las tierras al este del río Dniéper son todavía tierras rusas y Transnistria también.

También, todas las promesas de Occidente deberían ser ignoradas, porque todas ellas serán rotas. Incluso los contratos de gas serán rotos tan pronto como occidente encuentre otras fuentes de energía.

Occidente solo mira a Rusia como un proveedor de energía barata y mano de obra (o preferiblemente energía libre de carga, en manos de compañías occidentales), justo como un país africano, del tercer mundo, o como una colonia.

Occidente traicionará a Rusia, Kiev traicionará a Donbass, y ambos quieren que Rusia traicione a Novorossiya.

Rusia no debe caer en esta trampa. Algunos dicen que la trampa occidental está provocando que Rusia intervenga en la antigua Ucrania, en Novorossiya.

Pero la trampa real desde Occidente es conseguir que Rusia no intervenga, y de tal modo ¡poner a Rusia 20 años atrás en la influencia política mundial y rodearla con nuevos enemigos en una Ucrania fascista!

He seguido la política exterior ruso/soviética y la política de occidente hacia la Unión Soviética y más tarde hacia la federación de Rusia por más de 40 años.

He encontrado tal hipocresía desde Occidente que es desagradable y sorprendente. Odian tanto a Rusia (porque ésta no les obedece) que venderían a sus propios padres e hijos si tal cosa pudiera herir a Rusia.

http://katehon.com/es/article/rusia-levanta-la-guerra-esta-sobre-ti