Cuanto más avanzan Rusia y Siria en Alepo, más “histéricos” se vuelven los países Occidentales, que proporcionaron “cobertura aérea” a los terroristas en Deir ez Zor.

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE LAS TV OCCIDENTALES OCULTAN A SUS ESPECTADORES: EL EJÉRCITO SIRIO CONTINÚA GANANDO BATALLAS AL TERRORISMO QUE FINANCIA OCCIDENTE Y GANARÁ LA GUERRA CONTRA EL ISIS, QUE ES LO MISMO QUE DERROTAR A EE.UU.. LA U.E., ISRAEL, QATAR Y ARABIA SAUDITA

EL EJÉRCITO SIRIO CONTINÚA GANANDO BATALLAS AL TERRORISMO QUE PROTEGEN EE.UU., FRANCIA Y REINO UNIDO Y ELLO DESATA LA HISTERIA DE SUS GOBIERNOS

Desde hace casi seis años, Washington y sus aliados juegan “un cínico doble partido” en Siria —en donde se “alían con terroristas“—, algo que quedó de manifiesto este 8 de octubre durante el Consejo de Seguridad de la ONU, cuando fueron bloqueados, uno tras otro, dos proyectos de resolución para el país árabe propuestos por Francia y Rusia, respectivamente, escribe el periodista británico Finian Cunningham en su columna de opinión para RT.

Francia, apoyada por EE.UU. y Reino Unido, propuso prohibir los vuelos militares sobre la ciudad de Alepo, algo que Rusia percibió como un intento de proporcionar cobertura aérea para los grupos armados aliados con la organización terrorista Frente Al Nusra.

Por su parte, los rusos ofrecieron retomar el alto el fuego, cuyos términos acordados este septiembre Moscú y Washington.

¿Si Francia y sus aliados occidentales realmente querían detener la violencia, por qué no apoyaron ese acuerdo?“, se pregunta Cunningham.

Porque ese alto el fuego exponía “la falacia” de sus intenciones declaradas, para deslindar a los extremistas de los grupos de opositores ‘moderados’, para apoyar solo a los últimos, debido a que resulta evidente que “Washington, Londres y Paris apoyan a los terroristas, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno de Siria”.

El 22 de septiembre, el Ejército sirio, apoyado por la aviación de Rusia y combatientes de Irán, Líbano e Irak, comenzó una ofensiva para apoderarse de de Alepo, la ciudad más grande de Siria.

Por su parte, EE.UU., Francia y Reino Unido respondieron de manera inmediata con una campaña mediática para detener ese avance y acusaron a Rusia y Siria de cometer crímenes de guerra, explica el periodista.

De este modo, “los medios occidentales se llenaron con informes no verificados desde Alepo” —a menudo, procedentes de “activistas financiados por Occidente” y vinculados al Frente Al Nusra—, que denunciaron los presuntos bombardeos contra infraestructuras civiles y hasta hospitales: una estrategia que Cunningham define como “propaganda terrorista”, ya que recuerda que Rusia y Siria argumentan que sus ataques van destinados contra los yihadistas, que emplean a los 250.000 habitantes del este de Alepo como “escudos humanos”.

LOS TERRORISTAS DEL ISIS Y SUS AUTÉNTICAS BANDERAS

LOS TERRORISTAS DEL ISIS MUESTRAN ALGUNAS DE SUS AUTÉNTICAS BANDERAS

El avance ruso descubre a los Gobiernos occidentales

De acuerdo con este analista, cuanto más avanza el Ejército sirio en Alepo, más histéricos se vuelven los Gobiernos y medios occidentales a la hora de hablar sobre crímenes de guerra; y ese comportamiento es “perfectamente comprensible” si partimos de la premisa que el conflicto de Siria es “una Guerra encubierta de Occidente”, que “financia” a los terroristas con el fin de derrocar al Gobierno de Bashar al Assad.

LOS PERIODISTAS HONESTOS COMO CUNNINGHAM NO TIENEN TRABAJO EN LOS MEDIOS OCCIDENTALES, PERO AFORTUNADAMENTE EXISTEN TELESUR O RUSSIA TODAY

LOS PERIODISTAS HONESTOS COMO CUNNINGHAM NO TIENEN TRABAJO EN LOS MEDIOS OCCIDENTALES, PERO AFORTUNADAMENTE EXISTEN TELESUR O RUSSIA TODAY

Sin embargo, la victoria del Gobierno sirio en Alepo pondría el fin al intento de Occidente “de instalar un régimen títere en Siria”, elevaría la importancia de Moscú en Oriente Medio y socavaría la reputación de EE.UU. y sus aliados europeos, ya que Rusia sería el país “que apoyó a una nación soberana en su intento de vencer a la potencias occidentales, que trajeron desolación a la región con sus guerras ilegales”.

Por su parte, los países occidentales buscan desesperadamente cómo parar el éxito militar de Rusia y Siria en Alepo, protegiendo a los grupos vinculados con Al Qaeda y sus emotivas acusaciones contra el Kremlin “no tienen nada que ver con el sufrimiento humano“.

Con este panorama, la propuesta de Francia revela el carácter fraudulento de la guerra contra el terrorismo declarada por EE.UU. hace más de 15 años.

La complicidad de los medios de comunicación

Para finalizar, Finian Cunningham recuerda que este fraude ha sido posible gracias a la complicidad de los medios de comunicación occidentales, que ahora callan los crímenes de guerra cometidos por la aviación estadounidense en Deir ez Zor, en donde EE.UU. destruyó siete importantes puentes fluviales —incluido el más grande de esa provincia— con vistas a detener el avance rusosirio desde ese lugar hacia Raqqa, el bastión del Estado Islámico, con lo cual supuso una cobertura desde aire para los terroristas e imposibilitaba de manera “criminal” la llegada de ayuda humanitaria.

https://actualidad.rt.com/actualidad/220833-eeuu-reino-unido-francia-convirtieron-complices-terroristas-siria