POR MÍNIMA QUE SEA TU APORTACIÓN SERÁ OTRO GRANO DE ARENA EN ESA MONTAÑA DE AYUDA QUE NECESITAN EN EL ORIENTE CUBANO

POR MÍNIMA QUE SEA TU APORTACIÓN, SERÁ OTRO GRANO DE ARENA EN ESA MONTAÑA DE AYUDA QUE NECESITAN EN EL ORIENTE CUBANO. COLABORA EN ESTA CAUSA QUE ES LA DE QUIENES DEFENDEMOS LA DEMOCRACIA

La Asociación Euskadi-Cuba, con la colaboración del medio Cubainformación TV, ha iniciado la recogida de fondos para ayudar a la población cubana damnificada por el huracán Matthew, el más potente en el Caribe en los últimos 10 años y que ha destruido miles de viviendas en varias localidades de la provincia de Guantánamo, especialmente Baracoa, Imías y Maisí.

Gracias al reconocido sistema cubano de Defensa Civil, y a la evacuación de centenares de miles de personas, no se produjo ninguna muerte.

Pero los daños materiales han sido inmensos, no solo en las viviendas, sino también en la infraestructura económica, las escuelas, los centros de salud, etc.

Euskadi-Cuba, la asociación vasca de amistad y cooperación con Cuba, ha abierto una cuenta bancaria para donaciones de personas, cuadrillas, grupos, asociaciones e instituciones que así deseen canalizar sus aportes.

Las donaciones pueden proceder de cualquier país del mundo.

Los datos de la cuenta bancaria son:

cuenta-cuba