Las filtraciones de WikiLeaks indican que estos vínculos fueron utilizados por los asesores de la candidata demócrata mientras el FBI investigaba el caso de los correos electrónicos de Clinton.

Correos electrónicos filtrados por WikiLeaks muestran que los asistentes de la campaña de Hillary Clinton se comunicaron con funcionarios del Departamento de Justicia mientras el FBI investigaba el escándalo del servidor de correo electrónico privado de la actual candidata demócrata, informa el rotativo ‘The Hill’.

La Casa Blanca niega que la decisión del FBI de no presentar cargos contra Clinton estuviera influenciada por la política.

En un mensaje del 19 de mayo de 2015, el portavoz de Clinton, Brian Fallon, escribió que recibió de “gente del Departamento de Justicia” información sobre la fecha de una audiencia de control.

Esta información fue relacionada con la demanda presentada por el reportero de Vice News, Jason Leopold, en relación con las decenas de miles de correos electrónicos que Clinton borró de sus servidores privados mientras era secretaria de Estado.

Fallon también desempeñó el cargo de portavoz del Departamento de Justicia.

SEGUIR LEYENDO EN

Origen: Wikileaks: La campaña de Clinton se aprovechó de sus vínculos con el Departamento de Justicia – RT