Otras tres personas han resultado heridas en un ataque registrado en el momento en que los niños se dirigían a la escuela.

DESDE 2011, LOS “REBELDES” HAN ASESINADO A MILES DE CIVILES, ENTRE ELLOS CIENTOS DE NIÑOS, ATACANDO CON ARMAMENTO QUÍMICO, ATENTANDO CONTRA ESCUELAS Y HOSPITALES, ANTE EL JOLGORIO DE SANTIAGO ALBA RICO (censor máximo de la web rebelion.org), OLGA RODRÍGUEZ (Premio Mundo Obrero), MÓNICA PRIETO, EL CLUB DE FANS DE PABLITO, “GARA”, LA SECTA, RTVE Y EL 90% DE LA MAFIA MEDIÁTICA OCCIDENTAL

El ataque rebelde contra una parada de autobuses situada en el oeste de la ciudad siria de Alepo ha dejado al menos cinco niños muertos y otras tres personas heridas, informa el corresponsal de RT en Siria Murad Gazdiev.

Según la información disponible, un proyectil de mortero ha caído justo al lado de la parada de autobuses en un barrio controlado por las fuerzas gubernamentales.

Un total de ocho personas han sido alcanzadas, siete de ellas niños. Además, se informa que el número de muertos puede aumentar debido a la gravedad de las heridas que presentan otros dos menores.

Este martes, el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, se negó a responder a la pregunta de una corresponsal de RT sobre los ataques de la oposición armada a objetivos civiles.

No puedo confirmar esta información. Yo no profundizo en este tipo de informes que vienen desde el lugar de los combates y no pretendo hacerlo. Pero, sin duda, el este de Alepo continúa sitiado“, comentó Kirby.

El funcionario también señaló que mientras Rusia y Siria continúen bombardeando las posiciones de las organizaciones terroristas del Estado Islámico y del Frente Al Nusra, que se encuentran cerca de Alepo, los rebeldes no abandonarán sus posiciones.

Además, Kirby se ha negado a responder a la pregunta de si la nueva estrategia de Washington en Siria era mantener a las fuerzas de los grupos extremistas cerca de Alepo.

Origen: RT filma las secuelas del ataque rebelde en Alepo en que han muerto varios niños – RT