El equipo de campaña del candidato republicano estudia acusar al empresario mexicano de orquestar “una conspiración mediática” contra él, como dueño del 15% de las acciones de ‘The New York Times’.

EL MILMILLONARIO MEXICANO CARLOS SLIM DOMINA UN IMPRESIONANTE SECTOR DE LA MAFIA MEDIÁTICA

Los reporteros del New York Times no son periodistas”, señaló Trump en Greensboro, Carolina del Norte. “Son lobistas corporativos para Carlos Slim y Hillary Clinton“, dijo.

El equipo de campaña del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. sospecha que el empresario mexicano Carlos Slim es el orquestador de una “conspiración mediática” en su contra y el responsable de las noticias que ha publicado el diario ‘The New York Times’ referente a sus escándalos sexuales en los últimos días.

De acuerdo con un texto publicado por el diario ‘The Wall Street Journal’, el aspirante a la Casa Blanca cree que Slim, es el responsable de los recientes escándalos que han puesto a su carrera presidencial contra las cuerdas esta semana.

Para el equipo de Trump, el hecho de que Slim sea dueño del 15% de las acciones de ‘The New York Times‘ lo hacen ser el orquestador de las notas sexuales publicadas por el rotativo neoyorquino, en cuyas páginas se publicaron testimonios de dos mujeres, que aseguran haber sido besadas y tocadas por el candidato republicano, sin el consentimiento de ambas.

En respuesta, ‘The New York Times’ y un portavoz de Slim rechazaron “cualquier interferencia” tanto en la campaña presidencial como en la línea editorial del rotativo.

Tras conocer la polémica publicación, Trump amenazó con demandar al diario neoyorquino si no retiraba el artículo sobre sus escándalos, a lo que los abogados del periódico respondieron que el texto “no afecta a la reputación que el propio Trump se ha creado”.

SEGUIR LEYENDO EN…

Origen: ¿Guerra de magnates a la vista? Trump acusa a Slim de “conspiración mediática” en su contra – RT