Se trata de una luz roja intermitente de criminalidad potencial”, ha comentado un representante republicano en el Congreso de los Estados Unidos.

LO DE HILLARY CLINTON ES EL ESPERPENTO ELECTORAL MÁS PATÉTICO EN UN PAÍS QUE SE DICE DEMOPRÁTICO

LO DE HILLARY CLINTON ES EL ESPERPENTO ELECTORAL MÁS PATÉTICO EN UN PAÍS QUE SE DICE DEMOCRÁTICO

El 14 de octubre, el FBI presentó sus resúmenes y notas al Congreso de los Estados Unidos, acerca de las acusaciones sobre una presunta cooperación entre un alto ejecutivo del Departamento de Estado y agentes del FBI, que tuvo lugar durante la investigación del escándalo de los correos de Hillary Clinton, han señalado congresistas a Fox News.

Jason Chaffetz, representante republicano del estado de Utah en el Congreso, ha comentado al canal que “hubo un presunto quid pro quo” entre subsecretario de Administración Patrick Kennedy y el FBI “acerca de al menos un correo electrónico clasificado”.

A cambio de la alteración de la clasificación, se discutió la posibilidad de crear puestos de trabajo adicionales para la misión del FBI en el exterior“, dijo Chaffetz.

El congresista republicano dijo que “se trata de una luz roja intermitente de criminalidad potencial” que podía implicar a Kennedy y al FBI.

Clinton fue acusada de negligencia en el manejo de datos clasificados y por el uso de su correo electrónico privado cuando desempeñaba la labor de secretaria de Estado.

A principios de julio, el director del FBI, James Comey, anunció que Clinton utilizó “varios servidores diferentes” y “numerosos móviles” de dominio personal para enviar y leer correos electrónico.

De los 30.000 correos del Departamento de Estado analizados por el FBI, 110 “contenían información clasificada”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/221309-clinton-fbi-correos-pacto-secreto