El Seminario “Otro Pensamiento es Posible”, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, organiza un acto de homenaje a Javier Verdejo Lucas, estudiante de Biología de la Universidad de Granada, al cumplirse el 40 aniversario de su asesinato, acaecido en agosto de 1976 cuando, en un muro de la playa almeriense, estaba realizando una pintada en la que reivindicaba “Pan y trabajo”.

OTRO CRIMEN IMPUNE EN LA ESPAÑA BORBÓNICA

OTRO CRIMEN IMPUNE EN LA ESPAÑA BORBÓNICA

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias el lunes 17 de octubre a las 19:00 horas, y al mismo asistirán la rectora de laUGR, Pilar Aranda, y la decana de la Facultad de Ciencias, María del Carmen Carrión.

Bajo el título de “Reflexiones y recuerdos, en el 40 aniversario de su asesinato”, intervendrán Rafael Gil Bracero (AGRMH), Iván López Espejo (PCPE-CJC), Juan Antonio Aguilera Mochón (Granada Laica y UNI Laica-Granada), Alberto Lozano (IZAR), Arón Cohen (UGR), Juan Francisco Arenas de Soria (PCE), Carmen Morente (MM. EE. años setenta), un representante de la Coordinadora Sindical Estudiantil, Trini Ayuso ((PCpRGR), Alberto Matarán (Podemos) y el cantaor Juan Pinilla (UCAR).

Día: lunes, 17 de octubre.

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.
Organiza:

Seminario Otro Pensamiento es Posible.
Universidad de Granada
Colaboran y apoyan:

Coordinadora Sindical Estudiantil.
Plataforma Cívica por la República.