Desde el Estado Mayor de Rusia se ha denunciado este lunes que los terroristas que operan en Alepo continúan recibiendo sistemas de misiles guiados TOW de fabricación estadounidense.

LOS TERRORISTAS EXTERMINARÁN A MILES DE PERSONAS CON LA AYUDA DE OBAMA Y LUEGO LOS MEDIOS OCCIDENTALES CULPARÁN AL EJÉRCITO SIRIO Y A RUSIA

LOS TERRORISTAS EXTERMINARÁN A MILES DE PERSONAS CON LA AYUDA DE OBAMA Y LUEGO LOS MEDIOS OCCIDENTALES CULPARÁN AL EJÉRCITO SIRIO Y A RUSIA

El jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskoi, ha afirmado que, según varias fuentes, los milicianos que operan en la ciudad siria de Alepo “siguen recibiendo unidades de técnica militar moderna, entre ellas, sistemas de misiles guiados TOW de fabricación estadounidense“, informa TASS.

Rudskoi también ha señalado que los terroristas no abandonan sus intentos de restablecer las vías de suministro de municiones para los grupos que se asientan en el este de Alepo.

En referencia a la situación humanitaria en Alepo, el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas ha anunciado que los militares rusos y sirios empezarán a organizar “pausas humanitarias” para que los civiles y milicianos puedan abandonar la ciudad.

La primera de ellas se celebrará el 20 de octubre y los miembros de grupos paramilitares podrán alcanzar la zona de Idlib a travésde dos corredores, que podrán también ser utilizados para la evacuación de heridos y enfermos.

La población civil podrá abandonar Alepo a través de seis corredores más, ha añadido Rudskoi.

Más información, en breve.

https://actualidad.rt.com/actualidad/221377-siria-alepo-terroristas-sistemas-misiles-tow