Las millonarias donaciones que recibe Hillary Cinton de farmacéuticas, compañías de seguros e incluso de Wall Street, fueron criticadas por el presidente Barack Obama en 2008.

LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA ESTADOUNIDENSE SABE RECOMPENSAR A QUIENES AYUDAN A LA IMPARABLE VENTA DE DROGAS LEGALES

LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA ESTADOUNIDENSE SABE RECOMPENSAR A QUIENES AYUDAN A LA IMPARABLE VENTA DE DROGAS LEGALES. HILLARY EN LA CANDIDATA QUE RECIBE MÁS DINERO DE ESA MAFIA Y DONALD TRUMP EL MENOS AFORTUNADO

Estas acusaciones fueron confirmadas en los correos filtrados por WikiLeaks.

Barack Obama ha afirmado estar listo para pasar la presidencia a la candidata Hillary Clinton, a quién ha calificado como una estadista “que nos hace sentir orgullosos en todo el mundo”.

Pero estas palabras contradicen por completo su opinión de ella cuando eran contrincantes en 2008, durante las primarias demócratas.

En un video que salió a la luz recientemente, Obama acusa a su ahora protegida de recibir dinero de empresarios de la industria farmacéutica, de compaías de seguros e incluso de Wall Street.

Acusaciones que siguen siendo veraces y que persiguen a Clinton hasta la actualidad. Vean y escuchen al presidente “saliente”.

 

http://www.telesurtv.net/news/El-video-de-Obama-que-destruye-la-reputacion-de-Hillary-Clinton-20161031-0050.html