LOS "IZQUIERDISTAS" DE "AHORA MADRID" (Podemos) SE AUSENTARON A LA HORA DE VOTAR, PERMITIENDO QUE PP Y CIUDADANOS SACARAN ADELANTE SU PROPUESTA

LOS “IZQUIERDISTAS” DE “AHORA MADRID” (Podemos) SE AUSENTARON A LA HORA DE VOTAR, PERMITIENDO QUE PP Y CIUDADANOS SACARAN ADELANTE SU VETO

Según informa la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid, durante el último pleno del Ayuntamiento del pasado 28 de octubre “una incomprensible ausencia de concejales de Ahora Madrid ha permitido que prosperara el veto del PP y Ciudadanos a implicar al Ayuntamiento en la defensa de los derechos de los ciudadanos frente a la estafa hipotecaria“.

Lo que se votaba era comprometer al Ayuntamiento a pedir a las instancias judiciales a no ejecutar hipotecas, sin antes comprobar que el banco siguiera siendo titular de la deuda, ya que en muchos casos se vende a otros fondos.

Por otra parte, la PAH de Madrid denunció meses atrás la traición y abandono a las víctimas de los desahucios, pues se limitaba a una mera intermediación con el banco para gestionar la deuda, sin informar siquiera de sentencias del Tribunal Europeo que impiden al banco exigir una deuda si se deja de pagar dos cuotas.

Incluso llegó a afirmar que la Oficina de mediación suponía un “negocio redondo” para las entidades financieras.

La respuesta del Ayuntamiento es que la función de la Oficina “no está para informar de las sentencias europeas” sino para “negociar con el banco“.

Ahora Madrid, Podemos o Manuela Carmena a pesar de sus discursos ponen al mismo nivel a los bancos y al pueblo trabajador.

Una vez en las instituciones burguesas, del “cambio” pasan a la “mediación” o “negociación”. Pues defienden el capitalismo y rechazan el socialismo.

Una muestra clara fue la inauguración del monumento dedicado a la “revolución” húngara de 1956 que fue un golpe para derrocar el socialismo en aquel país.

Esa “revolución” la encarnan perfectamente la actual embajadora de Hungría, Enikö Györi, y el presidente de la Asamblea Nacional de dicho país László Köver, promotores de dicho monumento.

Representantes del actual poder político y económico en Hungría que ha mostrado una clara actitud fascista respecto a los refugiados sirios en los últimos meses.

Fuente: PRAVDA INTERNACIONAL