Habida cuenta de la merecida mala fama como homófobo del millonario candidato Donald Trump, resulta chocante que la mayor parte de los diarios, radios y TV del mundo, casi todos ellos amarillentos, no informaran en sus noticieros sobre esta sabrosa conferencia.

JUANITA BROADDRICK, JUNTO A TRUMP, DURANTE LA CONFERENCIA EN LA QUE VARIAS MUJERES ACUSARON A BILL CLINTON DE ABUSOS SEXUALES

JUANITA BROADDRICK, JUNTO A DONALD TRUMP, DURANTE LA CONFERENCIA EN LA QUE VARIAS MUJERES ACUSARON A BILL CLINTON DE ABUSOS SEXUALES

Pocas horas antes del segundo debate presidencial, Donald Trump apareció en una charla rodeado de varias mujeres, que acusaron al ex presidente Bill Clinton de abusos sexuales cuando este era inquilino de la Casa Blanca.

Una por una, aquellas personas presuntamente asediadas por el marido de la hoy candidata demócrata, defendieron a Trump y denunciaron al ex mandatario por violación y acoso sexual, criticando a Hillary Clinton por haber amenazado a alguna de las presentes.

Juanita Broaddrick, una de las asistentes al acto, dijo textualmente:

“El señor Trump puede haber dicho muchas palabras sucias, frases obscenas, pero Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me amenazó si denunciaba a su esposo; no creo que haya comparación”.

Broaddrick aseguró que el ex presidente la violó en 1978, acusación que no fue admitida por los tribunales y que no volvió a conocerse públicamente hasta 1999.

PAULA JONES Y KATHY SHELTON, OTRAS DOS DE LAS MUJERES QUE DECLARARON HABER SIDO AMENAZADAS POR HILLARY CLINTON SI DENUNCIABAN AL EX PRESIDENTE POR ABUSOS SEXUALES

PAULA JONES Y KATHY SHELTON, OTRAS DOS DE LAS MUJERES QUE DECLARARON HABER SIDO AMENAZADAS POR HILLARY CLINTON SI DENUNCIABAN AL EX PRESIDENTE POR ABUSOS SEXUALES

Una de las mujeres que acusó a Trump de violación, llamada Katie Johnson, reconoció que había mentido ante una buena suma de dinero que le llegó de forma anónima.

Noticias como esta son las que las TV españolas ocultan a la audiencia, mostrando un doble rasero más que sospechoso.