En una entrevista exclusiva con el periodista australiano John Pilger Julian Assange, indicó que a Donald Trump “no se le permitirá ganar” las elecciones presidenciales de EE.UU.

ASSANGE CRITICA A LOS PAÍSES DE OCCIDENTE QUE PRACTICAN LA DESESTABILIZACIÓN DE ORIENTE MEDIO Y A LA POLICÍA FRANCESA POR SU INUTILIDAD E INEFICACIA

ASSANGE ASEGURA NO SÓLO QUE LA FUNDACIÓN CLINTON FINANCIA AL TERRORISMO ISLÁMICO, SINO QUE EL RÉGIMEN ESTADOUNIDENSE NO PERMITIRÁ LA VICTORIA DE DONALD TRUMP EN LAS ELECCIONES DEL DÍA 8 DE NOVIEMBRE

En una entrevista exclusiva, realizada por el periodista australiano John Pilger (John Pilger Special), que será emitida por RT —por cortesía de Dartmouth Films—, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha confirmado que el colectivo terrorista del Estado Islámico ha sido creado “mayoritariamente” con el dinero de varios países de Oriente Medio, que a su vez proporcionan recursos monetarios a la Fundación Clinton.

En este sentido, Assange señala que, según se desprende de un correo electrónico de la candidata demócrata, Hillary Clinton, enviado en 2014 a John Podesta, jefe de su campaña electoral, el  ISIS está “financiado por los Gobiernos de Arabia Saudita y Catar”, cuyo dinero es difundido “por todas partes, incluidas las instituciones mediáticas”.

Además, el periodista australiano, que concedió la entrevista en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años, sostiene que al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, “no se le permitirá ganar” las elecciones presidenciales de EE.UU. del 8 de noviembre, ya que “no tiene a ninguna élite de su parte”.

Según Assange, Trump solo tiene el apoyo de “los evangelistas”, mientras que los bancos, la Inteligencia, las compañías de armas, los medios de comunicación e incluso los mismos periodistas “están juntos detrás de Hillary Clinton”.

Asimismo, el fundador de WikiLeaks ha negado categóricamente que los correos electrónicos del Partido Demócrata de EE.UU. y de Hillary Clinton, recibidos por su portal, fueran enviados por el Gobierno ruso.

Eso es totalmente falso, puedo asegurar que el Gobierno ruso no es la fuente”, subraya.