El candidato republicano Donald Trump ha prometido, en caso de imponerse en las elecciones presidenciales, destruir al Estado Islámico y dejar de intervenir en la política de otros países para derribar sus gobiernos.

LA HOMOFOBIA Y LA INCULTURA DE TRUMP TIENEN CURA A BASE DE CULTURA, PERO LA PASIÓN POR LA GUERRA Y EL CRIMEN QUE PADECE HILLARY CLINTON NO TIENEN CURA

LA HOMOFOBIA Y LA INCULTURA DE TRUMP TIENEN CURA A BASE DE CULTURA, PERO LA PASIÓN POR LA GUERRA Y EL CRIMEN QUE PADECE HILLARY CLINTON NO TIENEN SOLUCIÓN

A tan solo cuatro días de las elecciones presidenciales en EE.UU., el candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, volvió a criticar la política exterior del actual presidente estadounidense Barack Obama y se comprometió a que, bajo su mandato, el país no intervendrá en los asuntos internos de otras naciones.

Vamos a dejar de tratar de construir democracias extranjeras, derrocar gobiernos e intervenir imprudentemente en situaciones donde no tenemos derecho de estar“, prometió el candidato republicano en un evento de campaña llevado a cabo en un estado clave para las elecciones, Carolina del Norte.

Además, Trump trató de asegurarse más votos en ese estado al reiterar su planes de impulsar el apoyo para los veteranos militares, fortalecer el Ejército y, sobre todo, combatir el terrorismo y el Estado Islámico.

Nuestra atención debe centrarse en mantener a EE.UU. seguro y en destruir al Estado Islámico, no tenemos más opción que derrotar el terrorismo radical islámico“, subrayó el magnate ante sus partidarios, entre los cuales se encontraban muchos veteranos militares.

Según indica ‘The Washington Post’, Donald Trump busca conseguir más votos en la carrera hacia la Casa Blanca con declaraciones enfocadas en asuntos externos y militares.

En los últimos días, varias encuestas le han otorgado ventaja sobre la candidata de Hillary Clinton en varios estados clave.