El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, recuerda que “las actuaciones de Rusia en términos de seguridad nacional no presentan una amenaza al realizarse dentro de las fronteras nacionales”.

EL SECRETARIO DE PRENSA DEL GOBIERNO RUSO, DMITRI PESKOV, TACHA AL G-7 DE TENER UN FORMATO INEFICAZ Y OBSOLETO. ADEMÁS DE ELLO, EN ESTE BLOG LO TACHAMOS DE INJERENCISTA, MANIPULADOR, TERRORISTA Y MENDAZ

EL SECRETARIO DE PRENSA DEL GOBIERNO RUSO, DMITRI PESKOV, ADVIERTE UNA VEZ MÁS DE UN HECHO INCONTROVERTIBLE: QUE LA OTAN ES UN GRUPO AGRESIVO QUE DEFIENDE EL NEOLIBERALISMO MÁS CRIMINAL, AUNQUE PESKOV LO SUGIERE CON OTRAS PALABRAS MENOS DURAS

“En términos de seguridad nacional, Rusia está actuando dentro de sus fronteras nacionales y no presenta una amenaza para nadie más. Sin embargo, el proceso de movilización de la infraestructura militar de la OTAN hacia nuestras fronteras es un hecho evidente”, ha declarado el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, informa RIA Novosti.

Este lunes ‘The Times’ publicaba que la OTAN planea reducir el tiempo de despliegue de 300.000 soldados a dos meses en el marco de las crecientes tensiones con Rusia.

“Estamos respondiendo con el mayor refuerzo de nuestra defensa colectiva desde el final de la Guerra Fría“, advirtió el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Actualmente, un despliegue de tropas de este tipo puede requerir hasta seis meses.

Con tales declaraciones, el secretario general de la OTAN prueba la naturaleza agresiva de esta organización“, ha denunciado Peskov, que añade que no hay que olvidar que la alianza atlántica “no fue creada para mantener la paz, sino para realizar acciones agresivas”.

Es imposible erradicar la naturaleza agresiva de la organización, debido a los antecedentes estructurales, ideológicos y políticos“, ha admitido.

¿Cuándo se reanudarán las acciones rusas en Alepo?

El portavoz del Kremlin ha explicado que la decisión de reanudar las operaciones militares de las Fuerza Aérea rusa en Alepo dependerá de la línea de actuación de los terroristas.

“Si los militantes no recurren a la ofensiva activa y a campañas agresivas, el presidente considera conveniente continuar el régimen en el que la Fuerza Aérea rusa no realiza acciones en el este de Alepo”, ha precisado Peskov.

https://actualidad.rt.com/actualidad/222994-kremlin-erradicar-agresiva-otan