Varias estrellas de cine y cantantes ahora tendrán que cumplir su palabra o aceptar a su nuevo presidente. Una de ellas, entre lágrimas ya lo ha hecho.

LAS BRAVUCONADAS SON TÍPICAS DE PERSONAS COBARDES, INCAPACES DE CUMPLIR SU PALABRA, AUNQUE LO NORMAL SERÍA QUE ESAS ESTRELLAS RENUNCIARAN A LA IDEA PORQUE PERDERÍAN FAMA Y DINERO

LAS BRAVUCONADAS SON TÍPICAS DE PERSONAS COBARDES, INCAPACES DE CUMPLIR SU PALABRA, AUNQUE LO NORMAL SERÍA QUE ESAS ESTRELLAS RENUNCIARAN A LA IDEA PORQUE PERDERÍAN FAMA Y DINERO

En plena campaña electoral varias celebridades estadounidenses prometieron abandonar el país si el candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, ganaba los comicios.

Este martes contra todo pronóstico, el magnate inmobiliario se alzó vencedor en las presidenciales, al superar la cifra clave de 270 votos de miembros del Colegio Electoral frente a los 232 de su rival del Partido Demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Una horda de celebridades de Hollywood y otras personalidades partidarias de Clinton ahora se enfrentan a un dilema: mudarse o incumplir su promesa.

Casos destacados

Entre las estrellas que anunciaron su marcha están, Barbra Streisand, Whoopi Goldberg, Miley Cyrus, Amber Rose, Bryan Cranston, Cher, Amy Schumer, Samuel L. Jackson y la actriz de ‘Scream’ Neve Campbell.

El escritor Stephen King, expresó que la idea de una presidencia del magnate “lo atemoriza hasta la muerte”, y admitió que considera la posibilidad de irse a Canadá.

Luego está Natasha Lyonne, la intérprete de Orange is the New Black, fue más allá, asegurando que ingresaría en un manicomio.

La cantante y actriz Barbra Streisand admitió en agosto pasado durante el programa ’60 Minutes’ de la televisión australiana que se mudaría a Australia o Canadá si Trump triunfaba el 8 de noviembre.

https://actualidad.rt.com/actualidad/223276-puente-plata-celebridades-prometer-irse-ganar-trump