En esa cena, en el año 2011, Obama puso en duda la experiencia del magnate inmobiliario en la arena política para ser presidente de EE.UU.

OBAMA DEMOSTRÓ, ANTES, DURANTE Y AHORA. QUE ES UN PERFECTO IMBÉCIL

OBAMA DEMOSTRÓ, ANTES, DURANTE Y AHORA, QUE HA SIDO Y ES UN PERFECTO IDIOTA

El presidente de EE.UU., Barack Obama, comentó con sarcasmo el comportamiento y las declaraciones del actual presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en el 2011 durante su discurso en la cena de corresponsales.

En el mismo alentó y profetizó la aspiración presidencial del magnate a la Casa Blanca, quien estaba entre los invitados.

“Sé que Trump ha recibido algunas críticas últimamente, pero nadie está más contento, nadie está más orgulloso de acabar con este debate sobre el certificado de nacimiento que Donald, y eso es porque ahora podrá volver a concentrarse en los temas importantes.”

“Por ejemplo, ¿de verdad llegamos a la Luna?, ¿qué pasó realmente en Roswell?, y… ¿dónde están Biggie y Tupac? Fuera de bromas, todos conocemos sus credenciales, su amplia experiencia. (…)

“Decid lo que queráis sobre Trump, desde luego traerá cambios a la Casa Blanca. Miren por ejemplo esto de aquí (en alusión a hilarantes montajes fotográficos de la Casa Blanca proyectados en la sala)”, señaló Obama hace 5 años.

Asimismo Barack Obama comentó con sarcasmo el comportamiento y las declaraciones de Trump cuando ya era precandidato, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca celebrada en mayo del 2016.

“Estoy un poco ofendido por el hecho de que él (Trump) no esté aquí. Esta sala está llena de periodistas, celebridades y cámaras pero él no ha venido. Quizá esta cena es demasiado barata para Trump. Tal vez está en casa comiendo un ‘steak trump’ y escribiendo en Twitter insultos hacia (la canciller alemana) Angela Merkel”, comentó el mandatario estadounidense.

SEGUIR LEYENDO EN

https://actualidad.rt.com/actualidad/223297-video-2011-obama-entres-risas