Cuando le llega la muerte, el cisne entona su última salmodia, que esta vez, en forma de presidente, tuvo como primera nota a Grecia.

EL "PROGRESISTA" ALEXIS TSIPRAS, TRAS SUMIR A GRECIA EN UNA NUEVA RUINA, DA LAS GRACIAS A SU ÍDOLO

EL “PROGRESISTA” ALEXIS TSIPRAS, TRAS SUMIR A GRECIA EN UNA NUEVA RUINA, DA LAS GRACIAS A SU ÍDOLO

La primera autoridad saliente de los EE.UU. quiso graznar en el viejo continente, para impartir ciertas órdenes a sus súbditos europeos, ahora que llegan desde Nueva York los cacareos de su compadre Donald Trump.

Alexis Tsipras, rendido admirador del primer mandatario estadounidense de origen africano, atendió con esmero y sonrisas al representante de la Gran Esperanza Negra que, tras ocho años de mentiras y promesas incumplidas, dedicó sus esfuerzos a invadir naciones, expoliarlas, participar en golpes de estado (Honduras, Paraguay, Ucrania, Brasil…) y financiar al colectivo terrorista más criminal de la historia (después del ejército de EEUU y la OTAN), por lo que obtuvo el Premio Nobel de la Paz.

En entrevista para teleSUR el especialista en política internacional, Carlos Martínez, analizó la que ya es última gira europea de Barack Obama.

Y para rizar el rizo, un refrán: “Dime quién te elogia y te diré quién eres”. Obama alabó los recortes aplicados en Grecia, que afectaron a salarios y pensiones, dejando los jubilados/as con menos de 300 euros mensuales de retiro medio.