Cada vez se manifiesta de forma más clara, que tras la victoria de Donald Trump, están las mismas élites a las que, presuntamente, el magnate dice combatir.

 

Es algo tan obvio y está tan a la vista de todo el mundo, que a estas alturas, solo los ciegos, los fanáticos o los adoctrinados no quieren verlo.

Un ejemplo de ello, lo encontramos en uno de sus asesores principales de máxima confianza: Steven Mnuchin, que está sonando mucho como posible Secretario del Tesoro.

Aunque finalmente Mnuchin no sea el elegido por Trump para ocupar el cargo de Secretario del Tesoro, lo cierto es que está siendo la pieza clave en el diseño de la política económica del nuevo gobierno de Trump.

Por lo tanto, aunque después le den el cargo de Secretario del Tesoro a Krusty el Payaso, quien realmente estará detrás del diseño de la política económica de Trump, será Mnuchin.

Como muestra, un botón.

En los últimos días, hemos sabidos que Donald Trump, trabaja en el plan económico que quiere lanzar en los primeros cien días de mandato, y el que ha salido en público a confirmarlo, ha sido, precisamente, Steven Mnuchin.

“Ahora mismo estamos todavía en la etapa de planificación”, afirmó Mnuchin en declaraciones a los periodistas antes de sumarse a una reunión en la Torre Trump, de Nueva York.

Mnuchin, dijo que las prioridades económicas son claramente impuestos, regulaciones, comercio e infraestructura”.

Durante su campaña electoral, Trump se ha comprometido a reducir impuestos, flexibilizar las regulaciones financieras, revisar tratados de comercio internacionales y lanzar un amplio programa de inversiones en infraestructura.

“Queremos estar en una posición en la que en los primeros cien días (del mandato de Trump) podamos ejecutar el plan económico”, agregó el integrante del equipo de transición presidencial.

Por lo tanto, resulta crucial saber quién es Steven Mnuchin, para comprender lo que realmente significa el triunfo de Donald Trump.

Pues bien, lo diremos en una sola frase: Steven Mnuchin es GOLDMAN SACHS.

Sí, lo estamos diciendo alto y claro: Trump, el supuesto anti-establishment”, el presunto enemigo de las élites”, el catalogado como magnate anti-sistema, por los grandes medios de comunicación… está al servicio de Goldman Sachs… como siempre y como todos.

SEGUIR LEYENDO

Origen: La cruda realidad: Goldman Sachs diseña la política económica de Trump