LOS MEDIOS OCCIDENTALES QUISIERON COLOCAR A OBAMA ENTRE LOS LÍDERES DE  LA "IZQUIERDA" EN UN PATÉTICO ESFUERZO POR DEGLUTIR A LOS DIFERENTES SISTEMAS SOCIALISTAS QUE AÚN RESISTEN EN VENEZUELA, CUBA, CHINA, BOLIVIA, ECUADOR, LA RPDC  O NICARAGUA. EL FRACASO DE SU ESTRATEGIA PROVOCÓ LA VICTORIA DE TRUMP

LOS MEDIOS OCCIDENTALES QUISIERON COLOCAR A OBAMA COMO LÍDER GLOBAL DE UNA “IZQUIERDA” LIGHT, EN UN PATÉTICO ESFUERZO POR DIFAMAR A LOS DIFERENTES SISTEMAS SOCIALISTAS QUE AÚN RESISTEN EN VENEZUELA, CUBA, CHINA, BOLIVIA, ECUADOR, LA RPDC O NICARAGUA.
EL FRACASO DE SU ESTRATEGIA PROVOCÓ LA VICTORIA DE TRUMP

Después del tsunami provocado por la elección de Donald Trump como presidente de los EE.UU., varios países de Europa están convocados a comicios en los que cuentan con candidatos de la derecha centrista y/o ultra, bien posicionados para recoger millones de votos y asumir la presidencia de sus naciones.

Ante esta situación, expertos consideran que dicho auge ha sido motivado por un cambio de discurso que focaliza las iras en una sociedad desencantada con la evolución política y que ha visto minado su poder adquisitivo por la crisis económica.