No sirven. Son ineficaces. Ambas advertencias deberán figurar en caracteres grandes, a partir de hoy, en todos los productos homeopáticos que se expenden en los EE.UU. de América del Norte.

COMPAÑÍAS FARMACEÚTICAS TAN POPULARES COMO PFIZER, NOVARTIS, MERCK O JOHNSON AND JOHNSON, HAN CAUSADO MILES DE VÍCTIMAS MORTALES, E INCLUSO HAN SOBORNADO EN LOS CINCO CONTINENTES A MILES DE MÉDICOS PARA QUE RECETARAN SUS PRODUCTOS

COMPAÑÍAS FARMACEÚTICAS TAN POPULARES COMO PFIZER, NOVARTIS, MERCK O JOHNSON AND JOHNSON, HAN CAUSADO INNUMERABLES VÍCTIMAS MORTALES, E INCLUSO HAN SOBORNADO EN LOS CINCO CONTINENTES A MILES DE MÉDICOS PARA QUE RECETARAN SUS PRODUCTOS. LA OMEOPATÍA NO COMPITE EN CRÍMENES.

La singular medida, que ha sido criticada con severidad manifiesta por quienes desconfían de las mafias farmaceúticas “oficiales”, se aplica a cremas, pomadas, píldoras, jarabes, extractos de hierbas, derivados de venenos animales, minerales en polvo, concentrados de vitaminas, jugos de frutas tropicales y todo aquello que suele encontrarse en los establecimientos del ramo.

La decisión fue adoptada por la Comisión Federal de Comercio, bajo el sofisma de “protección al consumidor”, algo que no se hizo a tiempo cuando miles de personas murieron o estuvieron a punto de fallecer, tras ingerir o ser inyectadas con medicamentos oficiales.

multas-a-la-mafia

Tales fueron los casos de la Domperidona (que se retiró en 1998), la Isotetritoína (que se expendía en aquel país bajo el nombre de Accutane), el tristemente célebre Tamiflú (del que la ministra de Sanidad del PSOE, la española Trinidad Jiménez, en 2009, adquirió 3 millones de dosis), o la Viagra, que ha causado cientos de víctimas.

El gobierno estadounidense hace hincapié en el hecho de que “la mayor parte de los ensayos de eficacia de los medicamentos homeopáticos sólo se basan en las teorías tradicionales, y no existen estudios válidos utilizando el método científico tradicional. Por lo tanto las pretensiones de estos productos a menudo pueden ser confundidos “.

EL INTERÉS DE ESTAS EMPRESAS MAFIOSAS POR CURAR A LOS ENFERMOS ES TANTO COMO EL DE LOS MEDIOS OCCIDENTALES POR DEFENDER LA VERDAD. AQUELLAS Y ESTOS SOLO QUIEREN BENEFICIOS ECONÓMICOS

EL INTERÉS DE ESTAS EMPRESAS POR CURAR A LOS ENFERMOS ES TANTO COMO EL DE LOS MEDIOS OCCIDENTALES POR DEFENDER LA VERDAD.
AQUELLAS Y ESTOS SOLO QUIEREN BENEFICIOS ECONÓMICOS

Debido a que la homeopatía, fundada hace más de tres siglos, se basa en las teorías que nunca fueron aceptadas en su totalidad por el universo científico, esos “remedios” se pueden adquirir con normalidad en América Latina, Asia y, en Europa, en Francia, Alemania e incluso en el Reino Unido, donde existen hospitales omeopáticos y donde las farmacias combinan la venta de medicamentos oficiales con los productos llamados “placebo”.

Por propia experiencia, doy fe de la eficacia de decenas de hierbas que he probado en Cuba para afecciones como la hipercloridia, la prostatitis, la tensión alta, la ronquera y otras que silencio por pertenecer a mi intimidad. Y no piensen en eso…