El ataque dejó también varios heridos y provocó daños materiales en una aldea del norte de la provincia de Raqa. Como es habitual en los noticieros occidentales, estas noticias tienen dos destinos: o se ocultan o se echa la culpa a Rusia y al ejército leal al gobierno de Bashar Al Assad.

EE.UU. LLEVA EFECTUADOS 12 MIL BOMBARDEOS EN TERRITORIO SIRIO: NI UNO DE ELLOS AFECTÓ A LOS TERRORISTAS DEL ISIS O AL NUSRA, SINO A ESCUELAS, HOSPITALES Y BARRIOS POBLADOS DE PERSONAL CIVIL

DESDE EL AÑO 2012, EE.UU. LLEVA EFECTUADOS 12 MIL BOMBARDEOS EN TERRITORIO SIRIO: NINGUNO DE ELLOS AFECTÓ A LOS TERRORISTAS DEL ISIS O AL NUSRA, SINO A ESCUELAS, HOSPITALES Y BARRIOS POBLADOS DE PERSONAL CIVIL

La aviación de la coalición internacional liderada por Estados Unidos cometió una nueva masacre contra el pueblo sirio al lanzar un ataque aéreo que se saldó con más de diez muertos en la localidad de Al Salehia, en el norte de la provincia de Raqa, informa la agencia SANA.

Varios medios y fuentes locales informaron que los aviones de la coalición apuntaron a una planta de hilado de algodón en el pueblo de Al Salehia.

El bombardeo provocó la muerte de tres trabajadores, una familia entera de seis desplazados que residían en la aldea (algunos de ellos niños) y un hombre de la localidad.

Según las fuentes citadas por SANA, varios lugareños resultaron heridos y propiedades y casas sufrieron daños materiales significativos como resultado del ataque aéreo.

El 10 de noviembre, al menos 23 civiles, entre ellos siete menores, fueron víctimas de un ataque aéreo realizado por la coalición internacional encabezada por EE.UU. en las afueras de la misma provincia Raqa.

Según las declaraciones de la organización Amnistía Internacional, unos 300 civiles han sido víctimas de los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por EE.UU. en los últimos dos años.

El número total de bombardeos estadounidenses en Siria e Irak es de más de 12.000.

https://actualidad.rt.com/actualidad/224148-morir-civiles-ninos-bombardeo-eeuu-siria