Aquí les presento a la eurodiputada polaca Anna Fotyga, del grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, que preside la subcomisión parlamentaria de Seguridad y Defensa y forma parte de la comisión de Exteriores. Nada mejor que una neonazi para tal cargo.

YO PIDO, CON TODO RESPETO Y FIRMEZA. A LAS AUTORIDADES DE POLONIA QUE HAGAN INMEDIATAMENTE LA AUTOPSIA A ESTA SEÑORA, AUNQUE SE QUEJE Y BERREE

YO PIDO, CON TODO RESPETO Y FIRMEZA. A LAS AUTORIDADES DE POLONIA, QUE HAGAN INMEDIATAMENTE LA AUTOPSIA A ESTA SEÑORA, Y DE PASO UN ENCEFALOGRAMA, AUNQUE SE QUEJE Y BERREE

Añade que Rusia empezó a distorsionar la información e influir en los mercados de los medios mucho antes, como una pura continuación de los métodos y las herramientas utilizados durante la Guerra Fría.

A su juicio (que se le supone, pese al delirante informe) la “propaganda rusa” influye en las sociedades de la UE y en otros países.

Y termina con una frase digna de Hitler: “Seguramente los ciudadanos de Estados Unidos son también el blanco de esa estrategia rusa, con el uso de muchas herramientas tales como la cadena de televisión Russia Today“.

Ahí la tienen. Vaya Fotyga, digo, fatiga…