LA AYUDA MILITAR DE RUSIA A CUBA, AYUDARÁ A EVITAR QUE LOS GRUPOS TERRORISTAS DE MIAMI PLANEEN ATAQUES CONTRA LA ISLA

LA AYUDA MILITAR DE RUSIA A CUBA, MODERNIZARÁ LA DEFENSA DE LA REPÚBLICA Y AYUDARÁ A QUE LOS GRUPOS TERRORISTAS DE MIAMI DESISTAN DE SUS PLANES AGRESIVOS CONTRA LA ISLA

Los copresidentes de la comisión intergubernamental ruso-cubana, Dmitri Rogozin y Ricardo Cabrisas Ruiz, han firmado un programa de cooperación técnica sobre defensa hasta el año 2020, informa este viernes la agencia RIA Novosti.

UN ACUERDO QUE YA HA SIDO CALIFICADO DE HISTÓRICO: ESTA VEZ NO HAY MISILES DE POR MEDIO

UN ACUERDO QUE YA HA SIDO CALIFICADO DE HISTÓRICO: ESTA VEZ NO HAY MISILES DE POR MEDIO

La firma se produjo al finalizar la asamblea plenaria de la comisión intergubernamental que tuvo lugar este jueves en La Habana. El viceprimer ministro ruso declaró que espera aumentar la cooperación con Cuba.

Además, ambas partes firmaron una serie de acuerdos sobre distintas cuestiones: un protocolo de intenciones entre la Agencia Federal de Transporte Aéreo rusa y el Instituto de la Aviación Civil cubano, un acuerdo que cierra un contrato por el cual se enviarán a Cuba tranvías, y un memorando de entendimiento entre las sociedades energéticas Inter RAO y Unión Eléctrica sobre reconstrucción, modernización y construcción de plantas eléctricas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/225661-rusia-cuba-firmar-programa-cooperacion

Anuncios