Las fuerzas especiales rusas que se encuentran en el territorio sirio, vigilan las posiciones de los terroristas y detectan a los cabecillas, según se aprecia en un video emitido por una televisión rusa.

LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES Y SUS MEDIOS PERIODÍSTICOS SON TAN ABYECTOS QUE SE ALEGRAN CUANDO EL ISIS OCUPA DE NUEVO PALMIRA PARA VOLVER A ARRASAR UNA CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD. SI NO FUERA POR RUSIA, SIRIA NO TENDRÍA ESPERANZA DE RECUPERAR SU INDEPENDENCIA Y LIBERTAD

RUSIA Y EL EJÉRCITO SIRIO NO TARDARÁN MUCHO EN EXPULSAR AL ISIS HACIA EL MÁS ALLÁ, MIENTRAS LOS GOBIERNOS Y MEDIOS PERIODÍSTICOS DE OCCIDENTE, CELEBRAN ESA “VICTORIA” TEMPORAL DEL TERRORISMO.

Un video emitido por el canal estatal ruso Rossiya-1 muestra imágenes únicas de las operaciones de combate llevadas a cabo por las fuerzas especiales rusas en Siria. El material gráfico contiene imágenes de cámaras de vigilancia, cámaras térmicas y de otros medios de observación de terroristas internacionales.

(Lamentablemente, el video no está subtitulado en castellano, pero las imágenes hablan por sí solas)

En la grabación se aprecia el trabajo de francotiradores rusos, que vigilan las posiciones de los terroristas y detectan a los líderes de los grupos ateniéndose a determinadas características: la conducta y la presencia de un aparato de comunicación, entre otras.

En cuanto la unidad especial rusa identifica blancos yihadistas, transmite la información a la aviación rusa presente en el país árabe que destruye los blancos indicados.

Además, el video muestra por primera vez el trabajo de robots de combate equipados con sistemas de defensa antimisiles que acceden a lugares inseguros para no poner en riesgo la vida de los militares rusos.

Un coronel ruso, comandante de las fuerzas especiales cuyos datos personales no se revelan por razones de seguridad, sostiene que las fuerzas especiales rusas han abatido a importantes jefes de los milicianos, han destruido camionetas con ametralladoras pesadas y lanzacohetes, y han eliminado a grupos de terroristas suicidas que se disponían a atacar puestos de control de las tropas del Gobierno sirio.logo rt

Anuncios