El Jurado Popular de los Premios “Terrodistas del Año”, reunido en sesión plenaria, como exige su normativa, ha decidido otorgar sus galardones de 2016 a varios especialistas del estado español, entre los/as que encontramos profesionales de distinto pelaje, aunque unidos por el ombligo de la mentira, la manipulación y el servilismo a la propaganda neoliberal. Estos/as son los elegidos/as.

PREMIO A LA CONSTANCIA EN EL BULO

alba-rico
PREMIO A LA SOLIDARIDAD CON LOS TERRORISTAS SIRIOS

inaki-terrodista
PREMIO A LA CRONISTA MÁS MANIPULADORA

festisite_uncle-sam-wants-you
PREMIO A LA CORRESPONSAL MÁS MENDAZ

monica-perrodista

La decisión fue complicada, dada la gran cantidad existente de especialistas en manipulación mediática, servilismo al bloque occidental EE.UU.-UE+ ARABIA SAUDITA Y QATAR y sumisión al anclaje en las políticas de extrema derecha puestas en marcha por las naciones que forman la OTAN, incluyendo a la Colombia de Juan Manuel Santos.

Entre los galardonados con diploma figuran otros candidatos, como Miguel Urban, Luís Alegre, Íñigo Errejón, Manuel Monereo, Nagua Alba, además de toda la plantilla de los servicios informativos de La Secta, RTVE, Antena-3, Intereconomía, 13TV y la práctica totalidad de las plataformas de TV del reino borbónico.

En declaraciones a este blog, varios de los galardonados confesaron su decepción por la huida de los mercenarios del ISIS, Al Nusra, Al Qaeda, “rebeldes moderados”, etc. y anunciaron su “guerra contra Donald Trump y Vladimir Putin”, aunque no señalaron si ayudarían a formar batallones de “rebeldes primaverales armados” en los EE.UU. y Rusia, “para evitar el retorno del comunismo”.

Mientras tanto, el ejército sirio y sus aliados rusos e iraníes, despejan los asentamientos del ISIS y un esperanzador aire de “regreso a la normalidad” anima a millones de personas que lloran de alegría ante la liberación de capitales como Alepo y Palmira o la pronta recuperación de Idlib.

2017 será el año que marque la derrota de los aliados del terrorismo global, incluyendo a Barack Obama y Hillary Clinton.

Anuncios