China inauguró el domingo su primer tren de carga a Londres, anunció la Corporación de Ferrocarriles de China.

12.000 KILÓMETROS, EN 18 DÍAS, ATRAVESANDO KAZAJISTÁN, RUSIA, BIELORRUSIA, POLONIA, ALEMANIA, BÉLGICA Y FRANCIA ANTES DE LLEGAR A LONDRES.

EL TREN RECORRE MÁS DE 12.000 KILÓMETROS, EN 18 DÍAS, ATRAVESANDO KAZAJISTÁN, RUSIA, BIELORRUSIA, POLONIA, ALEMANIA, BÉLGICA Y FRANCIA ANTES DE LLEGAR A LONDRES.

Partiendo de la estación occidental de ferrocarril de Yiwu, situada en la provincia oriental de Zhejiang, el tren viajará durante 18 días y más de 12.000 kilómetros antes de llegar a su destino en Reino Unido.

Yiwu es conocido por producir pequeñas mercancías, y el tren principalmente llevará este tipo de bienes, incluyendo artículos para el hogar, prendas de vestir, telas, bolsas y maletas.

Pasará por Kazajistán, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Bélgica y Francia antes de llegar a Londres.

Londres es la decimoquinta ciudad de Europa añadida a los servicios de trenes de mercancías China-Europa.

El servicio mejorará los lazos comerciales entre China y Reino Unido, fortalecerá la conectividad con Europa Occidental y servirá mejor a la iniciativa de la Franja y la Ruta de China, una red de infraestructuras y comercial que conectará Asia con Europa y África a lo largo de antiguas rutas comerciales, detalló la Corporación de Ferrocarriles de China.logo CHINA

Anuncios