Los medios periodísticos españoles, cubiertos de mugre desde hace decenios, se encabritan, esparcen falsas noticias, balbucean comentarios sin base ni razón, a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome posesión de su cargo.

donald-trump-jurara-su-cargo-como-presidente-de-estados-unidos-el-20-de-enero

No les valieron a esas plataformas,  cada día más patéticas en su frustración “ideo-ilógica” y seudo-profesional, todos los comentarios despectivos y cuasi cómicos sobre el candidato republicano. “Ganará Clinton, porque todas las encuestas lo dicen”, aseguraban.

Su gozo en un pozo. Tras hacerse oficial el resultado, asomaba por el brocal la idiotez colectiva que presiden RTVE, La Secta, la Cuatro, Tele5 y el resto de la Camorra televisiva.

Mascando rabia, la mirada de la señora Clinton atravesaba las cámaras y los micrófonos por su derrota. “¡La culpa es de los hackers rusos¡”…braman hoy los conspiranoicos.

En este y otros blogs advertimos que los triunfos cantados a veces se convierten en derrotas silenciosas. No hacía falta ser muy inteligente para saber que Trump era más que probable ganador de ese reto.

En Estados Unidos vive mucha gente, brother. Y más del 60% estaba hasta las gónadas de las mentiras de Barack. La mayor parte del personal lee con dificultad, ostenta un patrioterismo baboso y sostiene el rifle en las manos.

Con ese electorado y habiendo constatado que los ocho años de Obama había sido tan inútiles, criminales y canallas como los de Nixon o Bush, padre e hijo,  era más que predecible el triunfo del millonario, al que los medios españoles, en su desesperación, lanzan aún acusaciones tan cómicas como que el rubio cateto y matón es “amigo de mafiosos, estafadores y hampones”. Vaya novedad, oiga.

¿Y de qué se extrañan? Rajoy mantiene amistad con Rato, con Aznar, con Blesa, con la familia Botín… En la democracia neoliberal lo raro es que un presidente se rodee de personas honestas.

¿Por qué tomarla con Trump, cuando los mentados e incluso los propios directivos de la práctica totalidad de la Mafia Mediática española supera en número y “calidad” a las amistades peligrosas del presidente electo?

Pobres perrodistas, animando a los terroristas en Siria desde que se tragaron la “primavera”, sin haber siquiera imaginado que sus Obamas occidentales serían derrotados por la constancia, el valor y la inteligencia de Vladimir Putin.

Con dos fracasos de ese calibre, lo más honesto sería que cometieran suicido colectivo o pidieran disculpas públicas por su descalabro como analistas. No lo admiten. Prefieren seguir enfangados en su propia mierda y en su imparable ignorancia…

Faltan pocos días y hay muchos nervios. No me reía tanto desde que el director general de RTVE,  visionó delante de mí el video “Me pica un huevo“, de Siniestro Total.