El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó una promoción de 355 pisos de lujo a 500 metros de la Castellana, con los votos a favor del PP y de 14 de los 20 concejales de Ahora Madrid.

LOS HIJOS DE LA CASTA MADRILEÑA SE UNIERON AL PP PARA APROBAR LA CONSTRUCCIÓN DE 355 PISOS DE LUJO

LOS HIJOS DE LA CASTA MADRILEÑA SE UNIERON AL PP PARA APROBAR LA CONSTRUCCIÓN DE 355 PISOS DE LUJO

El “Gobierno del cambio” en Madrid sigue demostrando, cada día que se sucede en sus funciones, que está del lado del capital.

Así lo ha acreditado antes de acabar el año, quebrando en la votación del pleno del Ayuntamiento la unidad de un partido que no es sino una amalgama de corrientes pequeñoburguesas.

Sólo 6 ediles de Ahora Madrid (marca blanca del club de fans de Pablito) han votado en contra de la construcción de pisos de lujo en pleno barrio de Chamberí, derribando para ello un edificio del siglo XIX que alberga una arboleda centenaria.

José Manuel Calvo, concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, viene trabajando -junto con Jorge García Castaño, Concejal Presidente de los Distritos de Centro y Chamberí y el resto de integrantes de su partido que votó a favor de este plan- arduamente en el mantenimiento y desarrollo de las políticas capitalistas del “pelotazo urbanístico” iniciadas por el Partido Popular en la capital y que tantos beneficios le han dado a empresas privadas y adinerados particulares.

El representante del PP, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, se felicitó de que el proyecto finalmente saliera adelante y ha acudido al rescate de la engañaobreros Carmena diciéndole: “Usted no contará con el respaldo de su grupo municipal, pero sí contará con el del Grupo Popular”.

Constructores y empresarios, la burguesía nacional al fin y al cabo, duerme muy tranquila con este “cambio” en la política que trae Ahora Madrid y que mantiene sus lucrativos negocios totalmente a salvo, a costa del pueblo trabajador.

SEGUIR LEYENDO

Anuncios