El miércoles de la semana pasada, la policía francesa detuvo a Ramush Haradinaj, antiguo Primer Ministro” del fantasmagórico Estado de Kosovo, creado por la OTAN en 1999 durante la Guerra de los Balcanes.

LA CIA LLEVA AÑOS TRATANDO DE BORRAR LAS PISTAS DE LOS CRÍMENES SOMETIDOS POR SUS SICARIOS KOSOVARES, COMO HARADINAJ

LA CIA LLEVA AÑOS TRATANDO DE BORRAR LAS PISTAS DE LOS CRÍMENES SOMETIDOS POR SUS SICARIOS KOSOVARES, COMO HARADINAJ

Hacía tiempo que tras dejar su cargo de lacayo de la OTAN en Pristina, la capital de Kosovo, Haradinaj se arrastraba como una babosa por los burdeles de Suiza, viviendo con el lujo faraónico propio de todos los mafiosos.

Serbia acusa a Haradinaj de crímenes de guerra cometidos por él durante la guerra de Kosovo de 1999. Se trata de un antiguo dirigente del UÇK, el denominado “ejército de liberación de Kosovo, que ya fuera acusado por el mismo deilto ante el Tribunal Penal Internacional de la Haya para la antigua Yugoslavia.

Sin embargo, hasta en dos ocasiones fue absuelto de todos los cargos por falta de pruebas: la CIA lleva años tratando de borrar las pistas de los crímenes sometidos por sus sicarios kosovares del UÇK.

De los 10 testigos que iban a declarar contra él, 9 fueron asesinados y otro retiró su declaración tras un intento de asesinato. La ley del silencio condujo a Carla del Ponte, la fiscal del tribunal, a declarar:

Estoy perdiendo testigos en la causa contra Haradinaj por todos lados. Están seriamente amenazados.

Es el estilo PSOE que impuso Felipe González en el caso de los GAL: No hay testigos ni los habrá.

Hoy hasta la Wikipedia reconoce que Haradinaj está considerado por diversas investigaciones una de las personas más poderosas de la mafia en Kosovo” y como tal sigue la protección de sus padrinos de la CIA.

Un informe del BND, el servicio secreto alemán, afirma que los tres dirigentes del UÇK, Haradinaj, Thaçi y Haliti, están íntimamente vinculados a las interrelaciones entre la política, los negocios y las estructuras de la delincuencia organizada en Kosovo”.

Lo que al BND se le olvidó añadir es que tanto el UÇK como el Estado criminal de Kosovo lo crearon ellos, de común acuerdo con la CIA.

Kosovo no sólo es la gran vergüenza de la Unión Europea, especialmente del imperialismo alemán, sino también la de todos esos grupos seudoindependentistas de Catalunya, Galicia y Euskadi que quieren que la OTAN haga aquí lo que hizo allá y lo que ha pretendido hacer en Siria: realizar un nuevo reparto del mundo, masacrar a la población con bombas de uranio y crear sucursales con la apariencia de Estados “independientes”, como en Rojava.

SEGUIR LEYENDO EN…

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2017/01/detenido-el-antiguo-primer-ministro-del.html