HILLARY DEDICARÁ SU TIEMPO A CUIDAR DE LAS FAMILIAS NECESITADAS (SE ADMITEN SORNA, BEFA Y MOFA)

HILLARY DEDICARÁ SU TIEMPO A CUIDAR DE LAS FAMILIAS NECESITADAS (SE ADMITEN SORNA, BEFA Y MOFA)

Neera Tanden, presidenta del Center for American Progress de investigación de políticas públicas y aliada cercana de Hillary Clinton, para la que trabajó en la campaña senatorial y en la presidencial de 2008, ha rechazado en una entrevista a CNN los rumores sobre la posible participación de Clinton en la elecciones para la alcaldía de Nueva York de este año.

Los rumores sobre la posible participación en esta nueva carrera electoral de la ex secretaria de Estado y excandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., que el pasado 8 de noviembre perdió las elecciones frente a Donald Trump, saltaron la semana pasada.

En ese caso, Clinton podría enfrentarse en unas primarias al actual alcalde, el también demócrata Bill de Blasio, apuntaron algunos medios.

En declaraciones a ‘The New York Times’, Alan Patricof, inversor, recaudador de fondos, donante y amigo de los Clinton, fue una de las personas que no descartó la posible alcaldía de Hillary Clinton.

Sin embargo, en opinión de Neera Tanden, Clinton no participará ni en esta carrera electoral ni en ninguna otra.

No espero que vuelva jamás a postularse para cualquier cargo electo“, dijo Tanden. Según ella, lo que hará Clinton en los próximos años será ayudar a niños y familias necesitadas, algo a lo que -subraya- se ha dedicado “durante toda su vida”.

Hillary Clinton, que se postuló infructuosamente a la presidencia de EE.UU. en 2008 y en 2016, cumplirá este otoño 70 años.

https://actualidad.rt.com/actualidad/228077-amiga-descarta-clinton-postulara-alcaldia-nueva-york