El Magistrado-Presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE) Roberto Rivas Reyes, durante la entrega de credenciales al presidente electo Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta electa Compañera Rosario Murillo, señaló que Nicaragua vive momentos de libertad y democracia, lo que se demostró con la presencia del pueblo en las urnas el pasado 6 de noviembre que fueron ganadas por el Frente Sandinista, con un histórico respaldo del 72,44 por ciento de los votos.

Hace diez años no existían proyectos de vivienda social y mucho menos proyectos de desarrollo, a la vez que Nicaragua sufría de largas horas sin energía eléctrica, privatización de la educación pública y la salud; era un país en caos“, señaló Rivas Reyes.

Afirmó que los actuales magistrados del CSE tienen el privilegio de llevar el proceso electoral número 17, mismo que se convocó el 6 de mayo del 2016 con la presencia masiva de la población el propio día de elecciones.

SEGUIR LEYENDO EN

http://tercerainformacion.es/articulo/internacional/2017/01/09/nicaragua-vive-consolidacion-de-la-democracia-y-de-libertad

Origen: Nicaragua vive consolidación de la democracia y de libertad | Tercera Información