La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, reiteró el compromiso del gobierno con la unidad del país, sobre la base del consenso, el diálogo y la alianza, que permitan mayor bienestar y prosperidad para el pueblo.

ORTEGA Y MURILLO LOGRARON TRIUNFO INDISCUTIBLE EN LAS RECIENTES ELECCIONES,  CON MÁS DEL 70% DE VOTOS PARA LOS LÍDERES DEL FRENTE SANDINISTA

ORTEGA Y MURILLO LOGRARON UN TRIUNFO INDISCUTIBLE EN LAS RECIENTES ELECCIONES, CON MÁS DEL 70% DE VOTOS PARA LOS LÍDERES DEL FRENTE SANDINISTA

“Ese es el compromiso, un pueblo unido, cambiando Nicaragua, para bien, para mejor; para alcanzar el sueño de la Patria libre de pobreza, la Patria caminando, haciendo camino, en rutas de prosperidad y de bien común”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que eso fue lo ratificado por todos cuando el presidente Daniel Ortega fue investido para un nuevo mandato de cinco años, acompañado por Murillo como vicepresidenta.

“El pueblo presidente, al asumir este nuevo período de gobierno, asume también el compromiso de la unidad de Nicaragua, para la prosperidad, unidad de todos, por el bien de todos, unidad para la prosperidad, para trabajar, para emprender, para prosperar”, reiteró.

Murillo también agradeció las muestras de cariño y los mensajes recibidos con motivo de la toma de posesión, a la que asistieron varios jefes de Estado, representantes de gobierno de alto nivel, de partidos políticos y movimientos sociales, entre otros, de diversas partes del mundo.

“Estamos -señaló- profundamente conmovidos y agradecidos por el cariño que abunda en nuestro país y se expresa entre todos y por el bien de todos, porque es con cariño que se construye todos los días la paz”, enfatizó.

A su vez, elogió la organización y realización de la ceremonia de investidura, acto que calificó de espléndido por la muestra cultural exhibida.

“Admiramos profundamente la calidad con la que se manifiesta la música y la danza en nuestro país, y debemos seguir promoviéndolas y multiplicándolas”, indicó.

Igualmente adelantó que este año se crearán varios coros y orquestas en más de 30 municipios, como parte de esa promoción y reconocimiento de la calidad del arte y las tradiciones artísticas de Nicaragua.

“Promoviendo el arte, la cultura, promovemos también nuestra identidad tan valiosa, que nos distingue y nos defiende, sobre todo en estos tiempos del mundo”, puntualizó.LOGO PL

(Con información de PL)

Anuncios